Viva Magenta: El Color Del Año 2023

Viva Magenta

Pantone ha anunciado el color del año y en lo personal me encanta. Viva Magenta viene de la familia de los rojos pero y a mi parecer es una combinación entre Hot Pink y Púrpura/Violeta. Es un color vibrante con energía y vigor, expresa valentía, alegría, es audaz y empoderador.

Viva Magenta

Puedes utilizarlo en accesorios, zapatos, bolsos o bien en tu ropa, recuerda usar lo que te haga sentir cómoda y segura de ti misma. Las tendencias van y vienen así que si quieres estar siempre a la moda compra artículos que vayan con tu personalidad, que vayas a usar siempre y no solo porque están trendy.

Viva Magenta Outfits

Viva Magenta es un color muy combinable y con todo se ve super chic así que aquí te traigo algunas ideas para usar Viva Magenta y lucir espectacular.

Monótono

Los atuendos monótonos consisten en utilizar un solo tono a la hora de armar un atuendo, al hacer esto alargas tu cuerpo y me parece una opción bastante elegante.

Monocromatico

Viva Magenta

Un outfit monocromático es cuando usas un color y distintas gamas de tonalidades del mismo y es uno de mis estilos preferidos.

Amarillo

A mi parecer el amarillo siempre trae alegría y realza un atuendo además de que es una de mis combinaciones favoritas.

Rojo

El rojo es un color elegante y me parece bastante chic la combinación entre ambos colores.

Azul

El azul o en este caso cyan será un gran aliado al combinarlo con Viva Magenta ya sea usándolo en accesorios o bien como prenda principal.

Verde

Este combo es uno de mis favoritos y es un acierto seguro.

Outfits complementarios

Es una combinación de colores complementarios y si quieres saber más sobre cómo combinar los colores, lee mi artículo anterior donde te cuento.

Naranja

El naranja queda bien con todo y en este caso no es la excepción, ambos son colores vibrantes que me transmiten seguridad.

Púrpura

Me encanta como se ve con el púrpura, me parece perfecto para usar en la temporada de frío y verte súper cool.

Análogo

Una combinación análoga significa que tu look debe tener colores similares, es decir los colores que estan a lado de este en el círculo cromático.

outfit colores analogos

En esta caso Viva Magenta se encuentra a un lado del púrpura y el naranja.

Triada

Triada de color

La triada de color se forma al hacer un triángulo sobre el círculo cromático y a mi parecer es una de las combinaciones más arriesgadas pero lucirás como toda una profesional de la moda.

Estampados

Viva Magenta con estampados o texturas es un color espectacular.

Neutros

Y por último hablemos de la combinación con colores neutros. Si aún no te animas por usar tantos colores en un solo atuendo, usar neutros te hará lucir clásica, elegante y chic.

Puedes comenzar por usar los colores en accesorios bolsos o zapatos y después ir introduciendo más colores a tus outfits.

Al principio del 2022 me propuse a usar y combinar y me he vuelto muy fan, además de que mis looks se ven diferentes al usar tantos colores me siento bastante feliz con los resultados que he logrado.

Cuéntame cuál ha sido tu combinación favorita en la parte de abajo donde se encuentran los comentarios, tambien no te olvides de seguirme en mi instagram donde comparto inspiración de moda y outfits cool.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]