Los Mejores Lugares Para Desayunar En CDMX

La ciudad de México está lleno de lugares increíbles para comer pero los restaurantes que menciono a continuación se encuentran en el área de la Roma Norte, Condesa, Polanco y Juárez.

Por lo general en las mañanas no suelo desayunar, pero cuando lo hago hay ciertos lugares que me gustan visitar. Cuando desayuno, es cuando me encuentro con amigas o familiares por lo que que me gusta encontrar restaurantes donde nos podamos pasar la mañana platicando y poniéndonos al día de los chismecito y por supuesto que la comida sea deliciosa.

Niddo CDMX
Niddo

Hice una lista de lugares que me encantan visitar las pocas ocasiones que he decidido romper mi ayuno. No están en orden, todos me gustan y siempre te voy a recomendar lugares que he ido antes y que disfruto.

Si tienes alguna recomendación de restaurante que debería probar, por favor escríbelo en la parte de abajo donde se encuentran los comentarios.

Cafe Milou

Café Milou es un pequeño café localizado en la Roma Norte. Para comenzar pedimos un delicioso chocolate caliente.

Cafe Milou

Los alimentos y bebidas son riquísimos, visité con mi amiga y ella pidió un avocado toast acompañado de matcha y para mi unos huevos pochados con salmón que acompañe con jugo de naranja fresco.

Lardo

Lardo ha sido uno de mis lugares preferidos desde que llegué a vivir a la ciudad de México hace 4 años. Ya sea para desayunar o almorzar.

Alguno de mis favoritos son el sándwich con jamón de parma, arugula y burata. También me gusta mucho el croque madame o el croque monsieur. Cuando visites no puedes dejar pasar la oportunidad de probar el roll de guayaba que es increíble, puedes acompañarlo con un latte o con un chocolate caliente.

Te recomiendo llegar un poco antes porque siempre hay una larga fila para entrar.

Isabella Cafe

Si estás pensando en algo más girly, Isabella Café es la opción ideal. Es literalmente el lugar más rosa en la ciudad. Uno se encuentra en la Condesa y el otro en Roma Norte, me gusta mucho que todo es pinky y super fotogenico.

Niddo

Niddo es bonito restaurante se encuentra se encuentra en la colonia Juárez.

Casi siempre hay gente esperando, pero lo cool es que puedes beber un cafecito en su panadería mientras esperas tu mesa. Fui con mi amiga Ashley y ella comió un bagel de salmón, yo me pedí un English Breakfast, jugo de naranja, un latte y un brownie de postrecito.

Lalo!

Usualmente cuando visito Lalo! voy por las tardes a la hora del almuerzo pero quiero contarles que el desayuno es delicioso también.

Lalo! CDMX

Yo quise probar este french toast con moras y crema encima que ha sido el french toast más delicioso que he comido, lo acompañe con un latte y juguito de naranja. Mi amiga con la que fui es vegetariana y ella se pidió el Açai bowl.

Mandolina

Mandolina es un bonito restaurante localizado en Polanco ideal para tomarte fotos y pasar una mañana agradable con tus amigas.

Es una buena opción para brunch y es un lugar muy fotogénico, si quieres saber sobre los restaurantes más instagrameables en CDMX checa mi artículo anterior donde te cuento.

Panaderia Rosetta

Si estás de visita en la CDMX o no, una parada obligatoria es Panaderia Rosetta.

Hay 2 en la colonia Roma en la calle Colima y en la calle Puebla. Te recomiendo ir antes por que el lugar siempre está lleno de gente.

El pan es sin duda algo que tienes que probar y acompañarlo con un cafecito caliente ya sea para comer ahí o para llevar.

Hablando de comida quiero compartirte este artículo que escribí sobre mis platillos favoritos de restaurantes en CDMX, échale un vistazo.

Cuentame que te ha parecido la lista y si tienes algún comentario, por favor escríbelo en la parte de abajo.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.