Mis Compras Favoritas 2021

Quiero compartirles lo que yo pienso fueron las compras más inteligentes este año. Puede ser que nada más necesitaba una excusa para añadir algo más a mi closet y por eso digo que fueron mis favoritos, lo cierto es que además de útiles ya tenía muchas ganas de comprar estos artículos.

DYSON SUPERSONIC

Comencemos con la que yo considero se lleva el premio de mejores secadoras de cabello del mundo. La secadora Dyson Supersonic. Desde el primer momento que la utilice, supe que la necesitaba en mi vida. Es pesada, con una potencia increíble y lo mejor es que no daña con calor mi cabello. Algo que también me encantó es que no es ruidosa como muchas otras secadoras que había probado antes. Mi cabello es un poco difícil de manejar, a veces tiene días buenos a veces no tanto. Con esta secadora puedo lograr darle el volumen necesario a mi cabello rizado, pero tiene diferentes boquillas que se adapta a la forma de cabello ya sea lacio u ondulado. Déjenme contarles que además de todo, seca el cabello super veloz. Antes con una secadora de 1875 W me tomaba 20 a 25 minutos en secar mi cabello, ahora no me toma mas de 15 minutos.

Honestamente yo pensaba, es solamente una secadora ¿cual es la diferencia de otras? He probado muchas secadoras y lo que mas me encanta de esta Dyson Supersonic es que me define mis rizos y les da volumen. Aqui les enseño el antes y el despues.

PALO|ROSA

Otra de mis compras favoritas este año fueron mis bolso de una marca mexicana llamada PALO|ROSA. Esta marca tiene diferentes modelos de bolsos 100% de piel. Puedes encontrar tote bags de diferentes tamaños, neceser, maletas de mano, mochilas, porta pasaportes, clutches, etc. Múltiples colores desde básicos hasta colores divertidos. Lo mejor es que puedes personalizarlas con tus iniciales, eso le da un toque único.

TOTE BAG ABC

La considero multiusos, es super espaciosa, ideal para viajes o para el trabajo también es perfecta. La mia es una Tote bag de tamaño grande y le cabe perfectamente todo. Para cuando viajo laptop, cámaras, un neceser, mi agenda, etc. Para cuando trabajo es ideal para mi portafolio de fotos, cambio de ropa, botella de agua, cremas, libreta de apuntes, cartera, tacones entre otras cosas. Es perfecta para llevar como equipaje de mano.

BACKPACK ABC

Mi pequeña backpack es super linda pero le cabe todo lo que necesito. La utilizo para viajar también, las cosas que quiero tener a la mano y encontrar rápido como teléfono, cartera, pases de abordar o pasaporte, son algunas de las cosas que puedo poner dentro. Es chiquita, pero muy práctica. Algo muy interesante es que la puedes convertir en bolsa cruzada o tenerla como mochila, personalmente me gusta de mochila. También puedes personalizarla con tus iniciales.

PIMIENTA

Durante 8 meses viví en un pueblito en la costa del pacífico, llamado San Pancho en el estado de Nayarit. Ahí cerca del mar me encontré con lo que se ha convertido mi marca Mexicana favorita de trajes de baño entre otras cositas cute para ir a la playa. Sea and Salt era una tiendita muy tropical, colorida y decorada tan bonita que no podía contenerme a entrar cada vez que cruzaba por esa calle. Así fue como me converti la fan numero 1 de todo lo que vendían. Descubrí Pimienta la marca local de Lia la dueña de la tienda. Honestamente me declaro culpable de querer siempre todas las piezas en todos los colores existentes.

Buenas noticias, existen 2 tiendas Sea and Salt en Nayarit en San Pancho y en Punta de Mita. Siempre vas a encontrar ropa y accesorios super lindos y ademas un super servicio.

Más bikinis, ropa de playa, sombreros y cosas muy bellas pueden encontrar de la marca Pimienta. Lo que más me gusta tambien es que la tela es super cómoda, la gama de colores es muy bonita y puedes combinar tus diferentes tops con diferentes bottoms para hacerlo ver más cool. Me encanta el hecho de que sea slow fashion además de que tienes una pieza única para ti.

REBLOOM

Este fue uno de mis hallazgos más importantes este año y se ha convertido en mi tienda de artículos pre-loved favorita. Lo mejor es que puedes encontrar desde bolsos, ropa, accesorios y zapatos de diseñador en excelente estado y 100% original a un precio increíblemente menor a lo que lo encontrarias en la tienda. Rebloom es una tienda en linea y tambien cuenta con un showroom donde puedes agendar una cita para conocer los artículos que tienen disponible.

Louis Vuitton Archlight

Estos zapatos en específico, moría de ganas por tenerlos. Recuerdo que a los 5 minutos de que la página Rebloom lo publicase como disponible contacte de inmediato para decir que los quería. Un tip que les quiero dar para que no les ganen su artículo favorito es que activen las notificaciones del instagram de Rebloom así que cada vez que suban una historia o publicación de lo nuevo que llegó, ustedes serán las primeras en enterarse.

Archlight Louis Vuitton
Champagne y una bonita vista en el rooftop Condesa DF
Louis Vuitton Papillon Bag

Este fue el primer artículo que compré, un clásico de clásicos. La bolsa Louis Vuitton mas coqueta porque es pequeña pero que le cabe de todo, además de que el print monogram va combina muy facil y nunca va a pasar de moda. Sin duda esta compra fue una ganga, el precio al que la encontré fue increíble y algo bueno fue que la vi pocos minutos después de que la publicaran en su página de Instagram.

Louis Vuitton Papillon Bag
Un dia soleado en Roma Norte

REEBLOOM

Sitio Web: https://rebloomofficial.com

Teléfono: 5531767892

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.