¿Cómo es un día de trabajo con YUYA?

Yuya

Creo que todos al menos una vez hemos visto algún video de Yuyita. Puedo decir que sus tutoriales de maquillaje o DIY me acompañaron durante mi adolescencia y hasta hoy en dia disfruto de ver sus video blogs, la calma y paz que transmite cuando nos cuenta algo es algo que caracteriza a Mariand Castrejon. Puedo decir que he sido fan durante más de 10 años. Desde la secundaria recuerdo que veía los tutoriales de maquillaje donde Yuya decía si yo puedo hacerlo, tú también puedes. Uno de mis videos favoritos era perfecta en otoño, use ese maquillaje y peinado para ir a una boda.

En un viaje a colombia me hice trenzas africanas, la verdad es que no estaba muy segura si iba a trabajar mucho o poco con mi nuevo look, pero quería intentar algo nuevo. Así que cuando regrese a México, estaba muy emocionada para ver cómo me iba ir con mi cabello diferente.

Pasaron unas semanas y cuando me llegó la noticia de mi agencia y mi booker Andrea me dijo que Yuya me había escogido para trabajar con ella y hacer fotos para su marca Bailando juntos, fui la persona más feliz. Me sentia un poco nerviosa por que no sabía si ella iba a estar ahí o cómo iba a ser, como trabajo tenía que contenerme, pero como fan estaba muy ansiosa por que no podía creerlo.

Yuya siempre ha sido una persona que he admirado, todo lo que ha logrado ella sola y eso siempre ha sido una inspiración para mi. La trayectoria de su carrera es impresionantes además de que es una de las Youtubers más grandes en latinoamérica.

El dia llego. Nos citaron a las 8 am Roma Norte, eramos 3 modelos y para mi buena suerte mi amiga Ashley iba también. Ahí conocimos a la otra chica llamada Enya que se convirtió en nuestra gran amiga. Fueron 2 horas de camino hacia Cuernavaca en el estado de Morelos. Llegamos a la locación y fuimos recibidos cálidos abrazos, comida, agua, café y toda la amabilidad del equipo de Yuya y ella misma. Me sorprendió al ver la misma sencillez que es característica en sus videos además de su amabilidad y estar pendiente de todo lo que el equipo podría llegar a necesitar.

Recuerdo también las chicas de su equipo eran tan lindas, amables y atentas.

Yuya estaba ahí todo el tiempo ayudando, a mi me pinto las uñas y platicamos sobre mi vida en Mérida, como me mude a CDMX y sobre cuanto le encantaron mis trenzas a ella y a su mami. Ahi supe que había hecho una buena decisión al hacerme el cambio de look.

Mucha gente me pregunto si Yuya es asi de linda como es en sus videos. La respuesta es que si, Yuya es exactamente lo que vemos en nuestra pantallita de Youtube. Platicadora, amable, servicial y sencilla son unas de las virtudes que nuestra Yuyita nos mostró al trabajar con ella.

Asi quedaron los resultados de la primera vez que trabaje para Bailando Juntos.

La segunda vez. Tuve el honor de trabajar nuevamente para la marca de Yuya por segunda ocasión, esta vez fue para el lanzamiento de sus bases de maquillaje. Creo que algo que todos esperábamos que saliera con muchas ansias en Bailando juntos eran las bases. Afortunadamente tuve la oportunidad de trabajar nuevamente con Yuyita y todo su equipo para las fotos de algo tan importante.

En esta ocasión también conocí a gente muy linda, los stylist que uno de ellos admiraba su trabajo por redes sociales pero no conocía en persona. Sus nombres son Raymundo Montiel y Pau Collado. La MUA que ya había conocido la primera vez que trabaje para Bailando juntos llamada Aracely Zarate al finalizar el llamado nos consintió con mascarillas para hidratar nuestra piel. La hair-stylist que fue super amable y me dejo el cabello muy lindo llamada Norma Diaz. El fotógrafo Luis Meza que hizo que las fotos quedaron increíbles, de nueva cuenta todos fueron super amables y atentos todo el tiempo. Es bonito cuando todo el equipo creativo y el cliente hacen que un ambiente super agradable y se disfrute el dia de trabajo. Los resultados bellísimos.

Mis compañeras Emne y Marilyn

Algo muy curioso que les quiero contar, es que nadie noto el embarazo de Yuya cuando estuvimos trabajando juntos. Ella estaba ahí trabajando muy normal, moviéndose, tomando fotos, videos de arriba para abajo y no tuvimos ni una pista de que Mar venía en camino. Un par de meses después cuando lo hizo público creo que a todos nos sorprendió y nos dio mucha emoción el tan hermoso video que publicó sobre que seria mama. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida Yuyita, tus guapuras te queremos mucho.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.