Mis Favoritos De Abril 2022

Favoritos Abril

El calorcito ya está aquí y nosotros habíamos planeado vacaciones a la playa desde el mes pasado. Algo que me gusta hacer es preparar mi maleta con anticipación para así tener outfits listos con y mucho estilo por lo que muero de ganas de enseñarles cuáles fueron mis favoritos del mes de Abril.

Como cada mes siempre recomiendo marca de ropa, accesorios, zapatos o algo que me haya encantado y que yo usaría.

¿Quieres saber como hacer combinaciones cool usando color blocking? Lee mi artículo anterior, te va a encantar.

Pimienta

Hace un poco más de 2 años cuando estuve en San Pancho, Nayarit conocí esta marca de bikinis super linda. Recuerdo pasar por la calle principal para ir al mar y ver tan bonita boutique y decir que a mi regreso pasaría a ver. A mi regreso efectivamente entré y me encantó todo lo que vi, desde entonces Pimienta ha sido una de mis marcas favoritas de bikinis.

Puedes encontrar la marca en su boutique Sea Salt en Punta de Mita Nayarit y el showroom en San Pancho. La tela es muy cómoda, duradera y puedes encontrar diseños preciosos, muchas opciones de colores y lo mejor es que es hecho en México.

Arena Arenita

Esta marca de bikinis, trajes de baño y salidas de baño me encanta. Tienen diseños super estilosos, coloridos y me gusta que te puedas ver fashion aunque estes en la playa nadando. Lo que me gusta mucho tambien es que tienen todas las tallas y constantemente artículos nuevos.

Estas vacaciones me acompañaron al mar. Aqui te dejo los nombres para que puedas encontrarlos en la página o el instagram de Arena Arenita.

Schutique

Si me conocen sabrán que AMO los zapatos y cuando descubrí esta marca mexicana Schutique me emocioné muchísimo. Me encanta que cada semana tienen colecciones nuevas, puedes encontrar dupes increíbles a super precios, siempre están innovando estilos y también que la calidad es buenisima.

En Abril me compré estas bellezas, también nos mandaron un regalito y un código de descuento para ustedes que es Amber15 si lo usan tendrán un 15% de descuento en su compra.

Zara

Tengo que contarles que Zara siempre me saca de apuros, encontré unas chuladas para mis vacaciones y se las quiero compartir.

Los conjuntos son algo que adoro pero tambien me gusta para combinarlo con otras piezas que ya tengo en mi closet. Son de la temporada de Abril así que aún puedes encontrarlos en tienda.

Conjunto ropa zara

Shein

Usualmente suelo llenar el carrito de Shein y nunca comprar nada. Me hace gracia por que creo que lo que me impide comprar es el tiempo espera y no saber si llegará o no.

En esta ocasión pagué por el envío express y me llego muy rapido y todo en buen estado. La verdad es que me sorprendí de lo bonito que estaban los conjuntos que escogí y lo quiero compartir con ustedes.

shien conjunto

Compré más conjuntos y otras cositas chulas, si quieren verlo vayan a mi Instagram donde les enseño.

Bershka

La verdad es que hace mucho que no compro cosas en Bershka por que siento que no es mi estilo pero aveces pueden encontrar cosas lindas y asi fue en esta ocacion.

Ya les conté que las plumas en un must este 2022 así que me alegre mucho al ver este par.

bershka plumas

Me sentía super bella, los zapatos y el bolso los puedes encontrar en Schutique.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]