MeroToro: Cocina De Baja California

MeroToro CDMX

Si estas buscando comida auténtica y deliciosa esta es una excelente opción que te recomiendo probar. MeroToro se encuentra en Hipódromo en CDMX, sobre la calle Amsterdam y el restaurante es de comida de Baja California, puedo decir con certeza que es la mejor comida de Baja California que he probado. El servicio es increíble, todos son muy amables.

Cuentan con una amplia lista de vinos mexicanos y muchos de Baja California.

Quieres saber cuales son mis platillos favoritos en restaurantes de CDMX, échale un vistazo a mi artículo anterior, donde te cuento.

Menu MeroToro

Aquí te comparto algunos de mis platillos favoritos que sin duda te encantarán.

Primero lo primero, necesitamos un aperitivo o bien algún cóctel que nos despierte el apetito y mi favorito es de Jamaica con mezcal, el Tigre Poblano también está buenísimo.

Ten en cuenta que el menú puede ir variando.

Tostada De Ceviche De Pescado

Todo lo que está en el menú es delicioso, pero esta tostadita tiene un lugar especial en mi corazón. Es una tostada de pescado que encima lleva jaiba suave, es una combinación perfecta de texturas y sin duda la entrada ideal.

Algo importante es la salsita de habanero tatemado que va con todos los platillos, le agrega un picorcito rico y me encanta.

Tostadas de Ceviche MeroToro

Dorado Al Sartén

Una u otra ocacion me reserve al pedir pescado por que pensaba que tal vez era una opción aburrida, pero la verdad es que está delicioso. La piel es crujiente la carne suave con un sazón increíble. Acompañado con puré de coliflor, setas, entre otros ingredientes cocinados a la perfección.

Pescado MeroToro

Quijada De Cerdo

Debo de admitir que la primeva vez al escuchar el nombre no me sonó muy atractivo. Ahora digo que es mi favorito, todos deberían probarlo y el platillo mismo es una obra de arte. Es quijada de res acompañado de brócolis suavecitos y un huevo pochado en la parte de enmedio. Cortarlo, mezclarlo y añadir un poco de esa salsa de habaneros tatemada, está para chuparse los dedos.

Desliza la foto en la parte de abajo para ver el video de donde sucede la magia.

Canelones De Res Estofado

Lo que más me gusta de MeroToro es que los platillos son totalmente diferentes a cualquier otro restaurante donde haya comido antes.

Estos canelones de res estofado jugo de carne, cebolla encurtida y parmesano están deliciosos. Cuando vamos a MeroToro optamos por pedir la comida al centro, compartir y así poder probar más de estas delicias y tener espacio para postre.

Canelones MeroToro

Pastelito De Almendras, Crema Inglesa

Mi postre favorito sin dudas. El pastelito es suave por dentro y al cortarlo a la mitad absorbe la crema inglesa la cual hace una combinación extraordinaria de sabores que aunque pudiera parecer simple, a veces menos es más. Este postrecito lo acompañamos con un espresso doble para terminar.

Postre MeroToro

¿Qué te pareció?, ¿has visitado MeroToro antes? comparteme cómo fue tu experiencia en la parte de abajo donde se encuentran los comentarios. Si te gusto este articulo no te olvides de darle un corazoncito.

Recuerda que te voy a recomendar cosas que realmente me gustan, comería o usaría. Sigueme en mis redes sociales para más ideas/consejos de donde comer.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.