Mis Favoritos De Enero 2023

Como cada mes, me gusta compartir cuáles fueron mis compras, regalos, nuevas marcas que encontre de productos o prendas favoritas asi que aqui esta mi lista de Enero.

Año nuevo, color del año nuevo y si aun no sabes cómo usarlo en combinaciones cool, ve a leer mi artículo que escribí sobre Viva Magenta.

Anine Bing

Algo que está súper en tendencia son los colores metálicos, así que no podía comenzar mi 2023 sin una chamarra cool plateada. A mi me gusta combinarla con colores en un outfit monocromático pero con colores neutros también se ve muy cool.

Anine Bing Silver

¿Cómo stylear tu chamarra Anine Bing? Te dejo unos ejemplos.

Cloe

Cloe Moda es una marca 100% mexicana que cuenta con bolsos, calzado, equipaje, accesorios y mas todo de excelente calidad y diseños muy lindos.

Nuestros amigos de Cloe nos mandaron un bolso super chulo donde el reto era hacer una combinación linda y este fue el resultado de mi atuendo. También nos dieron un 10% de descuento usando mi código AMBR10.

Arena Arenita

Me encanta la playa e irme de vacaciones para poder usar trajes de baño con diseños bonitos y por eso una de mis marcas favoritas de ropa de playa es Arena Arenita.

La calidad es muy buena y siempre encontrarás estilos únicos muy chic. Compré ambos modelos y muero por estrenarlos en mis siguientes vacaciones. Ve a echarle un vistazo a la página donde seguramente encontraras modelos que te fascinen.

Encanto Tropical
Azul Tropical

Momiji

Momiji es una marca mexicana de productos coreanos con una calidad TOP. Por lo general no suelo maquillarme y usar productos en mi cara, cuerpo o cabello a menos que me ENCANTEN. También no suelo recomendar productos que no use ya que todos tenemos una piel diferente así que si lo recomiendo es por que vale totalmente la pena.

Lador

Me mandaron estas cremas/aceites esenciales para el cabello que es ideal si quieres darle un poco de brillo y luz a tu pelito. Lador es una marca coreana que puedes encontrar en las tiendas Momiji.

Mi favorito es el aceite, le pongo unas gotas a mis rizos y me lo deja sedoso, los otros 2 los aplicas en el cabello después de lavar y secar y uno es enjuagable y el otro lo puedes dejar. Pienso que estos son ideales para cabello liso si quieres lucir un cabello lacio perfecto y sedoso.

Lador Korea Momiji
Hyeja

Hyeja es una marca coreana que también encuentras en Momiji y quiero contarles que me encanta.

Me mandaron una mascarilla vegana de arcilla a base de matcha con textura cremosa y tambien una crema hidratante de arroz fermentado con probióticos.

Primero aplicas la mascarilla, es calmante, limpia y deja tu piel super suave además prepara tu piel para tonificacion e hidratacion, te la dejas en la cara por 15 minutos y enjuagas. Después te pones la cremita de arroz y vas a ver tu piel radiante.

Te recomendaria usar la mascarilla no más de 2 veces por semana.

Hyeja Momiji

Shein

Me encantan las botas hasta la rodilla y más de colores vibrantes, estas las encontre en Shein a un super precio.

Botas Rosas

Aqui te dejo el link para que encuentres las botas rosas.

Botas Naranjas

Aqui te dejo el link para que encuentres las botas naranjas.

Si tienes alguna recomendación de producto, marca, lugar, restaurantes entre otras cosas, por favor escríbelo en la parte de abajo donde se encuentran los comentarios.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]