Temporada de Rebajas: Consejos para Actualizar tu Guardarropa

Ya es mitad de año, temporada de rebajas. Es sorprendente lo rápido que está volando el 2024. Tal vez no necesites nada en tu closet (eso me digo antes de gastarme todo mi dinero en outfits de impacto), pero hablemos de qué deberías comprar si es que quieres darte un lujito o bien aprovechar a comprar básicos a un mejor precio. Piensa en aquellos artículos que complementen tus conjuntos, como accesorios elegantes o zapatos lindos.

Además, no olvides las oportunidades de inversión en prendas de buena calidad que suelen tener precios altos; ahora podrías conseguirlas a un precio más accesible. En resumen, esta temporada de rebajas es el momento perfecto para darte un gusto o actualizar esos elementos básicos de tu guardarropa.

Me voy a basar en gustos personales. Usualmente cuando voy de shoppings es cuando planeo un viaje, me gusta crear un moodboard con los outfits y también combinar con el aestethic del lugar que haya escogido.

Por ejemplo ahora que estamos en Verano, me orientaria por escoger ropa más fresca pero al estar todo mas barato, escogería blazers, sweaters, pantalones, vestidos y ropa de frío antes de que la temporada Otoño-Invierno llegue y se ponga más caro.

PARÍS EN OTOÑO MOODBOARD

Blazers

Escogería colores atrevidos o colores neutros pero a mi parecer, es mas cool comprar de colores para hacer combinaciones estilosas. Si no te atreves tanto a usar colores vibrantes te recomendaría comenzar comenzar con rojos, azules hasta que te animes a perderle el miedo. Pero si eres de las mias y te encanta el color, es tiempo de aprovechar las rebajas.

Jeans

Siempre vas a encontrar jeans, pero jeans a un buen precio, ahora es cuando. Te recomiendo optar por cortes rectos, flare, mom, boyfriend o con algún toque especial.

Estos estilos no solo te ofrecen comodidad, sino también versatilidad para combinarlos con cualquier atuendo. Los cortes rectos son ideales para un look más clásico, mientras que los flare y mom jeans le añaden un toque retro y chic a tu guardarropa. Los boyfriend jeans son perfectos para un estilo más relajado y casual. Además, no dudes en buscar aquellos jeans que tengan detalles únicos, como bordados, apliques o roturas controladas, que pueden darle personalidad y carácter a tu outfit.

Matching Sets

Cuando compro combos o matching sets, se vuelve el doble de caro que un vestido así que en las rebajas aprovecho para comprar estos a un mejor precio. Lo único es que tienes que ir pronto porque siempre vuelan, no encuentras el set completo o bien, ya no hay de la talla que quieres.

Vestidos

Los vestidos son mi cosa favorita en el mundo, te sacan de apuros, siempre te harán lucir femenina y lo mejor es que puedes usarlo en cualquier temporada del año.

Además, hay una gran variedad de estilos y colores para elegir, desde los vestidos de verano ligeros y frescos hasta los vestidos de invierno cálidos y acogedores. Puedes combinarlos con diferentes accesorios como bufandas, sombreros y joyería para crear un look único. Sin importar la ocasión, ya sea una reunión formal o una salida casual con amigos, siempre habrá un vestido perfecto para ti.

Accesorios

Accesorizar es la parte más divertida de vestirte, le das completamente sentido al outfit. Los accesorios, como las joyas, los cinturones, los sombreros y los bolsos, pueden transformar un look sencillo en algo extraordinario. Además, permiten expresar tu personalidad y estilo único, dándote la oportunidad de experimentar con diferentes combinaciones y tendencias.

Bolsos

Escoge bolsos básicos, para usar en tu dia a dia, algo fuera de lo común y algo de temporada (pero en rebajas).

Zapatos

Los tacones me encantan, yo escogería botas porque por lo general el precio es más elevado, sandalias con heels y colores neutros para siempre combinarlos con mis basics.

¿Quieres aprender a cómo combinar tu ropa y sacarle el máximo provecho a tu closet? Sigueme en mis redes sociales para tips muy cool.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *