Cosas Que Una Modelo Necesita Llevar En Su Bolso

yuya

Si estás pensando en comenzar en el mundo del modelaje o ya comenzaste tu carrera, aquí van algunas recomendaciones de cosas que no pueden faltar en tu mochila o bolso, a la hora de hacer castings presenciales.

Cargador portatil

Si bien este es algo que siempre llevo conmigo, uno nunca sabe cuando puede apagarse el celular y mas si estas todo el día fuera de casa realizando castings, además es útil para llamar uber o revisar el mapa al igual que para poder estar comunicada con tu booker. El mio lo encontre por un precio muy accesible en una tienda japonesa que vende artículos muy cute.

Cargador portatil
Curitas

Por lo general a mi me encanta caminar, pero a veces el caminar tanto puede dañar los pies. Algo que nunca va a faltar en mi bolso son curitas y más cuando decido usar botas “incómodas” con tal de verme glamurosa.

Curitas
Agua

El mantenerse hidratada es algo esencial, más cuando no se a que hora volveré a casa o cuánto tiempo tardará el casting. Algunas veces salir del casting para comprar agua o alimentos, puede hacer que pierdas tu turno, por lo que yo siempre llevo conmigo mi botellita de agua.

Agua
Crema corporal

En la ciudad donde yo vivo el clima es muy seco, es muy común que mi piel se reseque por lo que siempre llevo conmigo una versión miniatura de mi crema corporal favorita. Mi preferida es de la marca Le Labo.

Le Labo Fragances
Bálsamo labial

Haga frío o calor, siempre llevo conmigo un bálsamo que me mantenga hidratado los labios. Este me ha funcionado muy bien y lo puedes en cualquier tienda departamental o farmacias.

Aquaphor Eucerin
Perfume

Siempre lleva contigo perfume en tu bolso. Este consejo me lo dio un amigo booker cuando comencé mi carrera como modelo. Al trabajar como modelo, trabajas con tu imagen por lo que quieres causar una buena impresión, el tener un lindo aroma eleva las probabilidades de que las personas te recuerden. Mi perfume favorito se llama Black Opium de YSL.

Black Opium YSL
Traje de baño o ropa interior negra.

Este es un básico que todos como modelos necesitamos y el venir preparados puede sumarte puntos a la hora de ser considerada para darte el trabajo. Un lindo corte de traje de baño que favorezca tu figura siempre puede ser de utilidad a la hora de asistir a un casting presencial.

Traje de baño negro
Pluma

Puede parecer algo simple, pero es de mucha utilidad. Por lo general tienes que llenar papeles con tus datos y en muchas ocasiones no cuentan con suficientes plumas en la casa castinera para todos, por lo que si quieres ahorrar tiempo llevar la tuya es una buena opción. De preferencia con tinta color azul.

pluma svarovsky

Hizo falta algo? Si tienen alguna sugerencia sobre cosas que una modelo necesita en su bolso, no se olviden de dejarmelo en los comentarios.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]