Los Restaurantes Más Instagrameables De CDMX

La ciudad de México es una de las ciudades más importantes y al ser la capital del país siempre hay vida y movimiento. Como visitante o residente siempre encontrarás cómo entretenerte, puedes ir a museos, galerías, parques, cafés, bares y muchas actividades por hacer a lo largo de un dia. Al mudarme a CDMX lo que más me encantó fue la gran variedad de restaurantes deliciosos además de bonitos que encontraba a los alrededores del área donde vivo. Pero hay esquinas bonitas por toda la ciudad, así que hice una lista de los que considero los restaurantes más instagrameables en CDMX. Aun me falta visitar muchos más, así que si tienes alguna recomendación de lugares o restaurantes que debería visitar en la ciudad de México, por favor déjame un comentario en la parte de abajo.

Si quieres saber cuales son los hoteles más fotogénicos de México, no te olvides de leer mi artículo anterior.

Arango
Arango Restaurante

Este restaurante se encuentra en el corazón de la ciudad de México. Arango es una terraza localizada en el centro histórico con una maravillosa vista al Monumento de la Revolución. Ideal para ir después de un día turisteando por el centro de la ciudad a beber unos cócteles y acompañarlo con algún platillo para picar.

Isabella Cafe
Isabella Cafe

Isabella Café es el lugar más rosa de la ciudad. Pensaba que probablemente el lugar era bonito pero la comida no tanto, sin embargo a mi me gustaron mucho mis enchiladas suizas rosas. Los cubiertos y los recipientes de la comida son muy fotogenicos. Sin duda es super lindo, ideal para una tarde de platica con amigas. Es el spot perfecto para tomarse fotos, te recomiendo llegar un poco antes de lo planeado ya que no puedes hacer reservaciones y la mayoría del tiempo hay lista de espera. Existen 2 Isabella Café, uno en Roma Norte y otro en Condesa.

Isabella cafe
Enchiladas suizas
Pigeon
Pigeon Restaurante

Pigeon es un pequeño restaurante localizado en la Roma Norte, enfrente al parque Río de Janeiro. El diseño es entre un bistro francés y una taberna y la paleta de colores rosa me encanta, además de que la comida es exquisita. No solo comerás delicioso sino que además podrás tomarte una fotos muy únicas para tu instagram.

Mandolina
Mandolina Polanco

Mandolina es un restaurante muy fotogénico localizado en Polanco. Sin duda al visitar este lugar me trasporte a Positano en Italia. La decoración con limoncitos me encantó. Yo fui a desayunar con mi amiga y nos la pasamos muy bien platicando durante horas. Pedimos los huevos pochados, huevos a la cazuela diferentes panes, chocolate caliente, jugo de naranja y prosecco.

Zanaya
Four Seasons Zanaya

Zanaya es uno de mis lugares favoritos para comer, además de el lindo restaurante en la parte de adentro, tiene una gran terraza donde puedes una tarde muy agradable. Se localiza en Reforma al interior del hotel Four Seasons. Nos encanta comenzar con un Aperol Spritz y en mi caso me gusta escoger varias cosas para picar y compartir. También hay un jardincito secreto ideal para tomarse fotos.

Salon Rosetta
Salon Rosetta

Salon Rosetta es un bar, se encuentra en el edificio donde está localizado el restaurante Rosetta en la calle Colima, Roma Norte. Tienes que subir unas escaleras y llegarás. La decoración del papel tapiz con estampados japoneses, el color de la habitación combinado con los muebles, hace que este lugar sea muy fotogénico. Sin duda uno de mis favoritos para ir por unos tragos y definitivamente para tomar fotos.

Samos
Samos Restaurante

Samos es un restaurante y bar nuevo en la ciudad. Se encuentra en el piso número 38 del hotel Ritz Carlton en Reforma, lo que convierte a este lugar único, son las vistas panorámicas impresionantes de la Ciudad de México. Puedes ver a los helicópteros volando por debajo. El bar es muy acogedor y parte de la decoración es la vista, lo que lo convierte en el lugar perfecto para tomar unas fotos para tu instagram. El restaurante Samos se encuentra al opuesto del bar y también cuenta con vistas muy lindas.

Samos Ritz Carlton

Te recomiendo que cuando visites el Bar Samos, pruebes los tacos. En el restaurante Samos lo que mas me encanto fueron las entradas, perfecto para compartir.

Casa Prunes
Casa Prunes

Casa Prunes se encuentra en la Roma Norte y la fachada de este lugar tiene un estilo de Art Nouveau. Los interiores son coloridos y muy fotogénicos. Tiene un gran bar, un jardín al aire libre y todo tiene un toque muy lindo, incluso el baño. También cuenta con un speakeasy ideal para ir por unos cócteles por la noche.

Casa Olympia
Casa Olympia

Casa Olympia abrió sus puertas hace apenas dos meses (noviembre 2021). Localizado en Polanco a mi parecer es uno de los restaurantes más bonitos que he visitado. Los cocteles son deliciosos y la comida es muy buena. Cada esquina es bellisima y tiene un toque de decoración que convierten a este lugar el más instagrameable de mi lista.

Casa Olympia

El bar es precioso y tiene diferentes habitaciones, todas con una decoración distinta. Es ideal para pasar una tarde con amigas bebiendo vino rosado y platicando. La comida está diseñada para compartir por lo que puedes probar muchas cosas. Es comida mediterránea.

Ling Ling
Ling Ling Mexico City

Ling Ling es el restaurante más alto en la ciudad. Se encuentra en el piso número 56 del edificio más alto en Reforma, CDMX. La comida es de inspiracion asiatica, fusionando cocina cantonesa y otras culturas orientales y es deliciosa. Lo que más me gusta es que los platillos están diseñados para compartir. Sin duda la vista es espectacular y es ideal para pasar una tarde agradable y compartir con amigos. Además de que las fotos están increíbles.

La barra que se encuentra a la entrada es increíble, también cuenta con mesas en la parte de afuera, en mi caso me gusta mucho la parte de adentro.

Bella Aurora

Recientemente abierto en el mes Septiembre 2022 por la chef Elena Reygada, Bella Aurora es una preciosidad de restaurante además de que la comida está deliciosa es ideal para pasar un rato agradable con tu pareja o amigos.

Se encuentra en la calle Puebla, Roma Norte. Está decorado con plantas, puedes escuchar pajaritos y se te olvida que estás en la ciudad. Es sin duda un restaurante muy fotogénico pero lo mejor es que la comida es espectacular, tienes que probar sí o sí los postres.

¿Qué te ha parecido la lista de lugares? Si tienes alguna recomendación de restaurantes instagrameables que debería visitar, por favor escríbelo en los comentarios de la parte de abajo.

Recuerda que si quieres saber cuales son los hoteles más fotogénicos en México no te olvides de leer mi artículo anterior.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]