Los 10 Hoteles Más Fotogénicos En México

Hice una lista de los hoteles más instagrameables en México. Tengo que admitir que fue un poco dificil por que tengo muchos lugares favoritos la cual disfruto ir. Pero si estamos hablando de lugares fotogénicos definitivamente creo que estos hoteles merecen su lugar en la lista. Desde el norte al sur del país, México está lleno de lugares maravillosos. Ya sea si estás buscando playa, selva o desierto estos lugares seguramente te dejarán sin aliento.

IMPORTANTE: Esta es una lista de los hoteles que creo que son los más fotogénicos de México. Esto no significa que sean mis hoteles favoritos. Visita mi canal de viajes en You Tube para obtener reseñas más detalladas de los mejores hoteles.

10. The Cape (A Thompson Hotel), Los Cabos

La ubicación de The Cape, tiene vista a El Arco y el horizonte de Bahía Cabo San Lucas, esto lo convierten en un gran lugar para tomar algunas instantáneas impresionantes de Instagram. Si bien el océano puede ser demasiado áspero para nadar, las olas que chocan contra la playa lo convierten en un paisaje impresionante. Todas las habitaciones tienen balcones o terrazas con vista al mar y las bañeras de cobre solo exigen ser fotografiadas.

9. Four Seasons, Punta Mita

El Four Seasons Punta Mita es un gran complejo, por lo que es bastante fácil encontrar algunos lugares geniales para tomar fotos si pasas un poco de tiempo caminando. Mi favorito es el lazy river, donde puedes tomarte algunas fotos increíbles de ti flotando alrededor con un salvavidas inflable. El atardecer es justo en frente de la playa, por lo que es el lugar perfecto para tomar fotos durante “la hora dorada”.

8. Intercontinental Presidente, Cozumel

Lo que diferencia al InterContinental Presidente de su competencia en Cozumel, es su hermosa playa privada. El agua turquesa cristalina hace que sea casi imposible tomar una mala foto en este complejo. También ofrece excelente snorkel y buceo, así que asegúrese de traer su GoPro o un protector contra agua para tu teléfono.

PARA VER MAS : Visita mi canal de viajes en YouTube para ver el video completo de la reseña en el hotel Presidente InterContinental.

7. Cala de Mar, Ixtapa

La ubicación en el lado de la colina donde se encuentra Cala de Mar, garantiza que las 59 suites tengan una vista increíble y muchas oportunidades para tomar fotos. El hotel cuenta con 2 piscinas infinitas y los 3 restaurantes de la montaña cuentan con vistas espectaculares al océano Pacífico. Cada habitación tiene su propia piscina climatizada donde te sientas y puedes ves pasar a las ballenas si tienes la suerte de visitar durante la temporada de ballenas (de diciembre a marzo). Cala de Mar es uno de mis hoteles favoritos y fue votado como el Resort No.1 en México por la revista Travel & Leisure el año pasado (2020).

PARA VER MAS: Visita mi canal de viajes en Youtube para ver el video completo y la reseña del hotel Cala de Mar.

6. Nobu, Los Cabos

La marca Nobu fue creada por el actor Robert De Niro y el famoso chef Nobuyuki Matsuhisa en 2009, pero este es el primer hotel Nobu en México. Me encanta cómo los elementos de diseño minimalista japonés se mezclan con el dramático paisaje de Baja California. Las hermosas bañeras de madera merecen estar en el feed de Instagram de todos.

5. Banyan Tree, Mayakoba

Mayakoba es una comunidad cerrada que abarca más de 600 hectáreas de selva, lagunas vírgenes y playas para que explores y fotografíes. Mayakoba es actualmente el hogar de un Rosewood, un Fairmont y un Andaz (Hyatt), pero mi favorito es definitivamente el Banyan Tree de temática asiática. Desde el momento en que entras en el espectacular recepción, que está construido alrededor de una laguna con un árbol gigante como pieza central, sabes que has llegado a un lugar especial. Todas las villas cuentan con sus propias piscinas climatizadas y tienen vistas a la laguna o al mar. Perfecto para fotos increíbles mientras exploras en kayak por los canales de agua dulce o mientras tiene una cena privada romántica en uno de los cruceros con cena del resort.

PARA VER MÁS: Visita mi canal de viajes en Youtube para ver el video completo y la reseña del hotel Banyan Tree Mayakoba.

4. One&Only, Mandarina

One&Only Mandarina es el hotel más nuevo de la lista, acaba de abrir en 2021, en Nayarit, México (Rosewood Mandarina abrirá en 2023). El hotel está diseñado para ser un retiro escondido que se mezcla con las selvas circundantes y las playas bordeadas de palmeras. Para lograr esto, existen suites individuales que son casas del árbol y villas en la colina que se fusionan con la exuberante selva tropical costera. Todas las villas y casas en los árboles cuentan con piscinas climatizadas donde puede tomar fotos espectaculares de la jungla desde la comodidad de su propia habitación. El hotel tiene 2 playas privadas y numerosas piscinas infinitas en lo alto de un acantilado y restaurantes donde podrá disfrutar de los inolvidables atardeceres de Nayarit. Todos los sábados y domingos por la noche, los juegos de polo se llevan a cabo en el Mandarina Polo & Equestrian Club.

PARA VER MAS: Visita mi canal de viajes en Youtube para ver el video completo y la reseña del hotel One&Only Mandarina Review

3. Hacienda de San Antonio, Colima

Hacienda de San Antonio se encuentra en el estado de Colima y está aproximadamente a 3 horas en coche de su hotel hermana más famoso, Cuixmala. La hacienda en sí es impresionante y consta de 25 suites decoradas individualmente que cuentan con vistas a sus jardines impecablemente cuidados y al volcán cercano. Pero lo que lo convierte en uno de los hoteles más Instagrameables de México, son las actividades disponibles para los huéspedes. Puedes escoger entre ¿un picnic cerca del bosque rodeado de caballos salvajes o tal vez prefiera un picnic de lujo o una parrilla junto al lago? Se pueden organizar aventuras privadas en globo aerostático o puedes también disfrutar de impresionantes vistas de toda la finca mientras disfrutas de uno de sus picnics de desayuno en la cima de la montaña. Es difícil describir lo fotogénico que es este hotel, por lo que le RECOMIENDO TOTALMENTE visitar la página oficial de Instagram de la Hacienda de San Antonio.

PARA VER MAS: Visita mi canal de viajes en Youtube para ver el video completo y la reseña del hotel Hacienda de San Antonio

2. Viceroy, Los Cabos

El impresionante Viceroy Los Cabos fue diseñado por el arquitecto mexicano Miguel Ángel Aragonés y se siente más como el set de una película de ciencia ficción que como un hotel de 5 estrellas a pocos minutos de San José del Cabo. El diseño minimalista hace de este un lugar verdaderamente único para tomar algunas fotos impresionantes de Instagram. Los 8 edificios principales del hotel se representan como cubos blancos gigantes que parecen flotar en las piscinas reflectantes azules. En su centro se encuentra el restaurante Nido, que se encuentra en una estructura similar a un nido, donde se puede comer y mirar al mar. Las vistas desde las habitaciones (foto principal de arriba) también son espectaculares y brindan oportunidades para tomar fotos que no encontrará en ningún otro hotel en México.

1. Cuixmala

Cuixmala es uno de los hoteles más fotografiados de México y ha aparecido en importantes revistas de moda como Vogue, L’Officiel y muchas otras publicaciones importantes. Originalmente fue un retiro privado para Sir James Goldsmith y su familia, consta de 4 suites y 6 bungalows ubicados en una reserva natural de 30,000 hectáreas. La casa fue diseñada por el extraordinario arquitecto Robert Couturier y es diferente a cualquier lugar que haya visitado. Este puedo decir que es mi hotel favorito en todo México. Cada rincón de esta propiedad ha sido bellamente decorado y diseñado, por lo que no es sorprendente que algunos de los huéspedes hayan sido Cara Delevingne, Rihanna, Mick Jagger, Madonna, Bill Gates, Tom Cruise y Ralph Lauren.

PARA VER MAS: Visita mi canal de viajes en Youtube para ver el video completo y la reseña del hotel Cuixmala.

Articulos Recomendados

1 Comment

  1. Salva

    Te falto @aldeakuka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.