Ideas De Outfits Para San Valentín

Valentines

Ya casi es Febrero el mes del amor y la amistad así que hay que ir preparando nuestros atuendos para lucir espectaculares este día ya sea si tienes planeado algo romántico con tu pareja o si piensas pasarla con amigos.

¿Piensas salir de la ciudad? Aquí te traigo una lista con los hoteles más románticos en México, no te vayas sin leerlo.

Valentines Day

Valentines Day es la excusa perfecta para usar Viva Magenta el color del año 2023 y hacer combinaciones análogas super cool y te traigo unas fotos de inspiración de cosas que puedes ponerte dependiendo de tu estilo.

Valentines outfit

Maximalismo

Uno de mis estilos preferidos es el Maximalismo, me encanta jugar con colores, patrones y hacer combinaciones extravagantes para un look atrevido usando prendas “too extra”.

Puedes usar todo lo que se te ocurra con corazones y darle un toque super romántico a tu look.

Clásico

Lo clásico nunca va a pasar de moda y siempre te verás bellísima.

Lady D outfit

Puedes optar por algún vestido con corte recto, un traje sastre nunca falla y usar combinaciones de rosa o rojo para darle ese toque de San Valentín.

Los trajes sastres en cualquier color te harán lucir espectacular, puedes armar un atuendo usando color blocking o bien usar el mismo color que te hará verte elegante y muy chula.

Color Blocking

Pienso que el color blocking va perfecto en cualquier fecha del año.

Para armar tu look usando esta tendencia, lo que haremos será combinar dos o más de algún color llamativo en un mismo atuendo, para ello opta por utilizar colores lisos.

Es una alternativa muy buena y lucirás como toda una fashionista.

Medias Coloridas

Las medias siempre le van a agregar ese factor extra a tu atuendo, es un accesorio fácil de llevar y sin duda levantará tu look.

Rojo – Rosa

Cuando pienso en Valentine’s Day lo que se viene a mi mente es esta combinación análoga de Rosa y Rojos.

Análogo

Para hacer una combinación análoga debes usar colores similares. Es decir los colores deben ser parecidos entre sí o que sean los que están a lado en el círculo cromático. En este caso rosa y rojo.

Monocromático

Algo que adoro usar son las combinaciones monocromáticas y estas se crean a partir de un color base, mezclandolo con sus tonalidades en diferentes niveles.

colores monocromáticos

Hice una guía de combinación de colores por si quieres leer más sobre ello.

Bolsos

A mi me gustan los bolsos pequeños pero que le quepan de todo, yo usaría un color vibrante para darle armonía a mi outfit romántico de San Valentín.

¿Cuál fue tu idea de outfit de San Valentín favorito? ¿Lo usarias? Si tienes algún comentario agradecería leerlo en la parte de abajo donde se encuentra la sección para comentar.

Recuerda siempre usar lo que te haga sentir más cómoda y vaya con tu estilo.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]