Restaurantes En CDMX Para Ir Solo

Vivo en la Roma Norte, muchas veces me gusta salir sola a caminar o a explorar la ciudad y cuando lo hago me gusta tener un plan de donde ir a por comida más tarde. Hice una lista de mis lugares preferidos para comer y disfrutar de un plan solo que te encantaran.

Si tienes alguna sugerencia de restaurantes o lugares que debo visitar agradeceria tu comentario en la parte de abajo.

Lardo

Restaurante de la chef Elena Reygadas. Lardo es uno de mis lugares preferidos en la Ciudad de México, siempre hay buen ambiente, comida deliciosa y algo que lo hace especial es la barra desde donde puedes ver a los chefs preparando tu comida.

Asegúrate de sentarte del lado derecho de la barra para tener una mejor vista hacia la cocina y si ves algo que están preparando y te llama la atención, puedes preguntarle al chef y con gusto te dirán.

Puedes hacer amigos en la barra o disfrutar de la atmósfera agradable. Te recomiendo hacer reservación antes de ir y lo puedes hacer facil y rapido hacer desde Opentable.

Samos

Samos se encuentra en el piso 38 del Ritz Carlton México, por lo que te garantiza unas vistas panorámicas espectaculares de la ciudad. La comida del restaurante es muy rica y también cuenta con un bar muy cool.

Entre el restaurante y el bar se encuentra una gran barra donde puedes beber algún cóctel y disfrutar de la impresionante vista. Si visitas solo la CDMX puedes pedir la ayuda de algún mesero para tomarte una foto con el inigualable fondo de la ciudad.

La entrada es abierta al público, no tienes que hospedarte en el hotel para poder acceder a los restaurantes.

Martinez

Recientemente abrió Martínez, el restaurante del chef Lucho Martínez de Em. Quiero contarles que no hubo platillo que que no disfrutara hasta el último bocado. El restaurante cuenta con una barra donde puedes disfrutar tus alimentos mientras observas la magia en la cocina. Desde ahí puedes ver como cocinan con leña y todo lo que pasa antes de que tu platillo llegue a ti.

No puedes perderte el pescado, steak and frites y el delicioso pastel de chocolate.

Pienso que Lucho es un chef muy talentoso e innovador y escribí un artículo sobre su restaurante Em que no puedes quedarte sin leer.

Lalo!

Restaurante del chef Eduardo García Guzmán, chef de Máximo Bistrot mi restaurante favorito en México, pero si estas buscando comida deliciosa y un restaurante casual Lalo! es la opción perfecta.

Es popular entre Mexicanos y turistas extranjeros por lo que es interesante interactuar con varias culturas. Cuenta con una mesa comunal que es ideal por si vas solo ya que podrás hacer amigos fácilmente y todo lo que pidas será un acierto porque todo está delicioso.

Está abierto para desayunos y almuerzos, cuentan con especiales del dia y es un restaurante que no te puedes perder en tu visita a CDMX.

De mis favoritos para el desayuno es el French Toast, es el pan frances rico que he comido y por las tardes la ensalada Caesar, la hamburguesa de la casa y Fish & Chips son de mis preferidos.

Butchers & Sons Roma

Butchers & Sons se encuentra en una de mis calles preferidas de la Roma Norte, entre Colima y Orizaba, te recomiendo sentarte afuera ya que así disfrutas de ver a la gente pasar. Puedes ver a los foodies de Rosetta, a la gente cool visitando las tiendas vintages o artesanales alrededor y a muchos perritos porque el parque Río de Janeiro se encuentra a una cuadra, todo eso mientras disfrutas de tu deliciosa hamburguesa.

Mi hamburguesa favorita es la Hendrix pero últimamente me he vuelto fan de la de wagyu. Algo que también me encanta es que tienen una hamburguesa nueva cada mes, hasta ahora mi hamburguesa del mes favorita ha sido la de Enrique Olvera.

Cuentan con opciones vegetarianas igual de deliciosas.

Marigold

Marigold se encuentra en la colonia Chapultepec, muy cerca de la Roma/Condesa. Es el restaurante hermana de Masala y Maíz que es otro de mis restaurantes favoritos en la CDMX.

Marigold abre para desayunos y almuerzos, cuenta con mesas comunales para 6 personas por lo que es muy fácil interactuar con los otros comensales, el staff es muy amigable lo que hace un ambiente bastante agradable y la comida es deliciosa, las porciones son perfectas para probar varios platillos.

Las veces que he ido hemos preguntado por recomendaciones a las personas que están a un lado de nosotros, así que es un lugar ideal para ir a comer solo en la bonita ciudad.

Cuentame que te ha parecido la lista y si prefieres salir solo o con amigos. La verdad es que yo disfruto ambos siempre y cuando tenga buena comida.

¿Quieres saber cuáles son mis platillos favoritos de restaurantes en CDMX? Aquí te dejo este articulo donde te cuento.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *