Los 7 mejores lugares para comprar lujo pre-loved

Algo que siempre he pensado es que darle segunda vida a un artículo siempre será cool ya que pones tu granito de arena para cuidar nuestro planeta y aquí te traigo mis tiendas favoritas para comprar bolsos, zapatos, accesorios o ropa de lujo 100% original (verificado) a un super precio y en excelente estado.

Algunas de estas prendas puedes estar nuevas o haber sido usadas una sola vez, vienen en caja y con tickets de compra por lo que puedes tener la ventaja de conseguirlo a un mejor precio que en tienda, otros articulos pueden ser de medio uso o vintage así que tu decides, además de que le das hogar un gran artículo.

St Tropez

Si tienes alguna recomendacion de tiendas preloved, por favor escríbelo abajo en la parte de los comentarios.

Rebloom

Rebloom es sin duda una de mis tiendas pre-loved favoritas y casi todos mis artículos de lujo los he comprado con ellos. Te recomiendo que actives las notificaciones para que no te pierdas lo que suben todos los días que puedes encontrar cosas geniales.

https://www.instagram.com/p/CiTLivKv487/

Sale By Bag Clue

Además de comprar super bolsones, aprendes de moda y a como identificar bolsos fake con Pily. Sale By Bag Clue me encanta por que casi siempre puedes encontrar artículos nuevos con caja y tickets de tienda y con facilidades de pago.

Sale Chop Chop

He seguido Sale Chop Chop por varios años y me encantan los artículos que tienen puedes encontrar hasta Birkin Bags en muchos colores sin la necesidad de estar en un waiting list.

Vende Tu Closet

Vende Tu Closet cuenta con una variedad de artículos increíbles y pueden ser pre-loved o muchas veces nuevos. Actualizan constantemente su página web así que te recomiendo siempre estar checando por si estas buscando un modelo en específico.

Irene Buffa Com

En Irene Buffa Com puedes encontrar artículos vintage o no tan vintage muy cool. Además de bolsos también accesorios y zapatos.

Shopology

Shopology me encanta por los unboxings de Ines. Es muy cool ir viendo lo que va saliendo de la caja y emocionarte por si llegara la bolsa o zapatos de tus sueños.

Farfetch

Creo que todos han de conocer esta aplicación, pero si no la conoces déjame decirte que puedes encontrar muchos tesoros aquí. La mayoría de los artículos son nuevos pero también puedes encontrar prendas pre-loved en ediciones especiales o que tal vez hizo sold out en la tienda.

La app de Farfetch esta muy facil de usar y puedes encontrar todos los diseñadores que te imagines.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.