Diario Con Fotos: Waldorf Astoria Los Cabos

Si quieren ver la reseña completa del hotel Waldorf Astoria Pedregal, lo pueden encontrar en mi canal de YouTube.

Llegamos a Los Cabos un día antes de mi cumpleaños número 24 muy emocionados porque teníamos ganas de visitar el hotel Waldorf Astoria ya hacía un tiempo atrás, entonces utilizamos esta fecha como excusa para ir. Estaba un poco indecisa al principio sobre dónde quería ir, entre mis opciones estaban Valle de Guadalupe, alguna playa por el lado del caribe mexicano o Los Cabos. Al final nos decidimos por el lugar con mejor clima y reservamos de último momento para tener los días perfectos. El desierto siempre ha sido uno de mis paisajes favoritos así que estaba ansiosa de felicidad durante el vuelo y cuando finalmente aterrizamos supe que habíamos tomado la mejor decisión.

Waldorf Astoria Los Cabos
Vista al mar Pacífico desde nuestra Deluxe Room

Al llegar a nuestra habitación, me percate de la increíble vista que teníamos al mar. La verdad es que yo no me imaginaba lo impresionante que sería verlo en persona y esta fue mi parte preferida porque también había una plunge pool calientita en donde me pasé la mayoría del tiempo estando en la habitación. Al despertar para tomar una cafecito y antes de dormir para relajarnos.

El túnel que une al hotel Waldorf Astoria Pedregal con la Marina, es algo que me impresionó mucho, al llegar tienes esta vista espectacular. Puedes caminar a través de este ya que la distancia son menos de 6 minutos. La ubicación de este hotel es muy céntrica así que todo te queda cerca si quieres salir a explorar un poco de Los Cabos.

Cada esquina del Waldorf Astoria es fotogénico. Rodeado con cactuses, magueyes, la montaña de Pedregal y el imponente océano Pacífico. Este fue el día de mi cumpleaños y andaba muy contenta. Tenía muchas ganas de visitar mi restaurante favorito en el centro de Los Cabos y ese fue nuestro plan para el día. Salimos por una pequeña caminata y terminamos pidiendo Uber porque hacía mucho calor.

Cuando llegamos a Sur mi restaurante favorito en Los Cabos, pedimos uno de los platillos que más me fascinan, qué es la burrata. Cada vez que voy siempre está perfecta tal como recordaba. Luego pedimos los taquitos de pescado estilo Baja con tempura que son una simple deliciosura y terminamos con unos boneless jugosos, cubiertos de salsa búfalo con un aderezo exquisito. Nuestra comida la acompañamos con vino rosé bien frío. Lo que más me encanta de Sur es la ubicación frente al mar y la vista que tiene a el arco de Los Cabos además como ya mencione, la deliciosa comida.

Don Manuel's Waldorf Astoria Pedregal

Después de una caminata por Los Cabos, nada mejor que un Aperol Spritz y un delicioso guacamole en el bonito bar de Don Manuel, (restaurante principal) para refrescarte del calor del desierto. Estábamos a 33 grados con sensación térmica de 37. Este bar se encuentra del lado de la infinity pool de solo adultos.

Esta fue la noche de mi cumpleaños y fuimos a comer al restaurante “El Farallón” del lado del acantilado. La comida estuvo muy deliciosa, todo estaba fresco. Al final de nuestra cena nos trajeron unos churros, que si soy honesta, son los churros más exquisitos que he comido. Es recomendable hacer reservación con tiempo ya que el restaurante es bastante popular con huéspedes de otros hoteles también.

El Farallon Waldorf Astoria Pedregal

Este es el restaurante “El Farallón” durante el dia. Solo esta abierto para cenar y puedes apreciar un bonito atardecer desde el restaurante, además de restaurante ahí arriba se encuentra un “Champagne Bar” con más de 20 diferentes etiquetas. Nosotros optamos por un delicioso champagne rose´ mientras esperábamos que nuestra mesa estuviese lista.

Esta increible vista es desde nuestra habitación en la planta alta. Desde ahí era muy relajante observar el mar y los barcos que pasaban a la hora del atardecer. También en nuestra habitación había unos binoculares, así que si vas en temporada de ballenas tal vez seas afortunado de ver alguna.

Esta es la infinity pool solo para adultos. Era bastante agradable, la temperatura estaba perfecta y casi no había mucha gente. También había un bar en la piscina por lo que era fácil por ir bebidas refrescantes. Al menos durante nuestra estancia algo que nos encantó que es que el hotel estuvo tranquilo, normalmente en las piscinas de algunos hoteles en lugares turísticos parece haber una fiesta. Honestamente yo prefiero escuchar las olas del mar y relajarme. Nosotros estuvimos al inicio de la semana.

Don Manuel's Waldorf Astoria Pedregal

Este es el restaurante de Don Manuel’s por las noches, se encuentra enfrente a la infinity pool solo para adultos. Siempre hay música en vivo y buen ambiente. Hay una linda terraza, pero también cuenta con mesas al interior. Está abierto para desayunos, almuerzos y cenas. El servicio es excelente.

La infinity pool solo para adultos, durante las mañanas a la hora del desayuno tiene este glow dorado muy lindo. En la parte de en medio está el bar de la piscina y al fondo se puede apreciar la montaña del Pedregal.

Nuestra experiencia en el hotel Waldorf Astoria Pedregal fue increíble, lo disfrutamos muchísimo y estamos ansiosos por volver. El otro hotel que visitamos en nuestras vacaciones fue el Montage Los Cabos que es un hotel más moderno si lo comparamos con el clásico Waldorf Astoria Pedregal. Ya les contaré un poco más sobre el siguiente hotel.

Si quieren ver la reseña completa de el hotel Waldorf Astoria Pedregal Los Cabos, pueden encontrarlo en mi canal de YouTube. Suscríbete para ver más contenido.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.