Diario De Trabajo: Instax Fujifilm

instax

Esta historia me emociona mucho por que es una marca con la que tenía muchas ansias de trabajar, pero lo que más me gusta es haberlo hecho con personas increíbles y ser parte de este proyecto tan lindo.

Volvamos al dia uno, el dia del casting. Estaba en Colima cuando mi booker Andrea me mandó el mensaje de la audición para esta campaña, me acababa de bañar y secar el cabello y ese dia habia una luz muy bonita, por lo que me tome un momento para hacerlos.

El casting fue el 23 de junio, consistía en ser tu mismo y contar sobre tus hobbies, si te gusta la fotografía pero lo más importante era ver tu personalidad y como te desenvuelves en cámara. Al final pidieron fotos divertidas donde estuvieses en algún viaje haciendo alguna actividad.

Normalmente tienes un tiempo de espera desde el casting hasta el dia del trabajo ya que muchas veces no es seguro que te quedes en el. Después del casting, tienes un callback y después del callback es la prueba de covid, después una prueba de vestuario y al final es el dia de trabajo.

El 30 de junio me pidieron enviar otro video, esta vez hablando con amigos e inmediatamente pensé en mi amiga Ashley, así que le marque por telefono y le pedí su ayuda. Fuimos por un café cerca de la Juárez y eran como las 5 de la tarde, pero se comenzó a nublar y no teníamos cómo grabar el video y yo estaba pensando en que nos íbamos a quedar sin claridad y solamente tenía hasta las 6:30 pm para enviarlo el mismo dia, asi que comence a preocuparme.

Casting

Pusimos el teléfono en una silla, tratando de hacerlo parecer un trípode pero no funciono, ahi fue cuando el mesero se acercó y nos preguntó si queríamos una foto, a lo que respondimos que sí por favor, pero en vez de foto, necesitábamos grabar nuestra conversación. Finalmente grabamos un poco de lo que estábamos platicando y solo tuvimos una oportunidad de grabarlo por que comenzó a llover minutos despues, asi que fuimos a la parte de adentro de la cafetería a terminar nuestros alimentos mientras enviaba el vídeo que habíamos grabado.

Gracias a Ashley y al espontáneo video que hicimos, nos llamaron para hacer una video llamada con la directora del proyecto que resultó ser la talentosa Gia Coppola, nieta de el director de cine Francis Coppola. Fue el 05 de julio, estábamos muy emocionadas y un poco nerviosas, nos pusimos del lado de la cocina del apartamento donde la luz daba mejor, y nos sentamos en la barra a esperar nuestro turno de llamada.

Al momento que Gia se conecto siempre fue muy amable, nos hizo varias preguntas de cómo nos conocimos, de donde somos y cosas de ese estilo. A Ashley y a mi nos encanta platicar por lo que la conversación fue muy natural y divertida. La historia de cómo conocí a Ashley es una anécdota muy linda, hice una entrevista donde nos cuenta más sobre ella y su trayectoria de modelo a lo largo de su carrera.

Ahora solo nos tocaba esperar. El 9 de julio caminando por la condesa buscando un cafecito para desayunar, mi booker Andrea me manda un mensaje.

Lo primero que hice fue hablarle a Ashley para gritar de la emoción por la calle de que habíamos quedado en un proyecto tan importante y trabajariamos juntas en una campaña mundial. Ashley tambien estaba muy contenta y emocionada, por lo que nos pusimos de acuerdo para ir a hacernos la prueba PCR juntas.

Le hable a mi mamá y todas estábamos muy contentas ya que este ha sido uno de los trabajos más grandes que he hecho.

Lunes 12 de julio, fue el dia del fitting. Me tocaba a la 1:00 pm pero me quedaba muy cerca de casa, así que fui caminando. En la prueba de vestuario encontré a Ashley y a Ana que sería parte de nuestro grupo de amigas con las que trabajamos. Estuvimos alrededor de 6 horas en nuestra prueba de vestuario y nos tomamos fotos muy divertidas juntas.

El Miércoles 14 de julio fue el dia del llamado, la buena noticia es que íbamos a trabajar en algo tan increíble, pero la mala noticia es que no tocaba muy temprano. Teníamos que llegar a las 2:00 am. Recuerdo que la noche anterior me prepare para dormir a las 7:00 pm para levantarse descansado pero estaba tan emocionada que no podía dormir.

Llegue a la 1:45 am y teníamos que llenar unos papeles como los protocolos de salud. Hacia muchisimo frio, y despues nos mandaron a vestuario y luego a maquillaje.

Nuestro personaje era ser amigas, que fue algo muy fácil. El acting se llamaba “Diner” éramos varias amigas cenando y compartiendo recuerdos y fotos. Fue en una taquería y el estilo del comercial era ochentero. Me sentía como dentro de la series de “Stranger Things”. Hicimos varias tomas, la producción era impresionante, por que siendo de dia hacian parecer que era de noche. Fue divertido pero cansado por la hora a la que despertamos, aun asi estoy muy satisfecha con los resultados.

Todo el equipo siempre era amable y atento, fue una grata experiencia el haber sido parte de este increíble proyecto y también doy gracias a mi booker Andrea por siempre estar pendiente de nosotras aunque sean las 3 de la mañana.

Esta fue una campaña mundial para las cámaras Instax Fujifilm.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.