Instagramers De Moda Que Me Inspiran

Fashion Inspo

La moda para mi es un mundo la cual desde siempre me he sentido atraída y forma parte importante de mi vida. Desde trabajar como modelo y que profesionales se encarguen de mi look hasta inventar mis propios atuendos en casa. Me encanta encontrar inspiración por todas partes y uno de los lugares que no pueden pasar desapercibidos es Instagram.

Quiero compartir las cuentas de Instagram que más disfruto ver en mi feed.

Leonie Hanne

Leonie es una chica alemana con mucho estilo, encontré su cuenta de Instagram durante la cuarentena y desde entonces me he vuelto fanática de cada atuendo que viste.

Es la reina de las alfombras rojas, pienso que cada vez que la veo vestida de gala es un gran acierto con todos los atuendos que elige.

Viktoriia Bogodist

Recientemente encontré a Viktoria y adoro su look. Siempre tiene mucho estilo además de que me encanta las combinaciones de colores que hace. Juega con bloques de color y me gusta como siempre utiliza colores complementarios para armar sus atuendos tan cool.

Marta Sierra

Además de talentosa a la hora de editar reels y lo bien que se viste, pienso que Marta es una de las personas mas creativas que sigo en mi Instagram. Soy muy fan de sus vestidos floreados y esponjosos.

Fer Millan

Sigo a Fer ya desde hace casi 3 años. Es una inspiración total y me encanta el hecho de que siempre arma looks increíbles con coloridos vibrantes. Tiene un gran carisma y una personalidad muy linda que te da gusto escuchar y ver en tu feed de Instagram.

Si quieres leer más sobre Fer Millan, no te olvides de leer mi artículo anterior donde nos cuenta en una entrevista un poco más de ella.

Xenia Adonts

Recientemente comencé a seguir a Xenia en Tik Tok y de ahí la encontre en Instagram. Me encanta su gran personalidad y los atuendos increíbles que viste. Algo que me gusta mucho ver es cuando arma los looks y te da opciones para escoger.

Alanna Doherty

Me encanta Alanna por que es diferente a los otros bloggers de moda. Ella siempre combinar ropa estampada creando mix & match perfectos. Tiene su propio estilo y una cabellera preciosa.

Violet Ezedimora

Si se trata de clase y porte Violet es la ganadora. Me encantan los looks que arma y los colores tan vibrantes que utiliza.

Melis Ekrem

Por lo general me encantan los colores muy vibrantes, pero cuando necesito inspiración para armar outfits neutros corro a ver el Instagram de Melis. Me encantan sus atuendos, me transmiten paz y tranquilidad. Todo lo que postea es arte y también se maquilla muy lindo.

Caroline Daur

Me encantan los atuendos de Caro, ademas de que es muy divertida y con un gran sentido del humor.

Paola Mathé

Volvemos a los colores brillantes, me he dado cuenta que es algo que me gusta mucho. Paola tiene un increíble look además de que me encanta su cabello y las miles de formas de peinados que lleva.

¿Te identificas con alguna de estas chicas? Me gusta poder encontrar inspiración siempre, por lo general paso horas en Pinterest e Instagram buscando nuevas ideas.

Si tienes alguna recomendación de Instagramers de moda que deba seguir, por favor escríbeme en la parte de los comentarios.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.