Mis Favoritos De Febrero 2022

Favoritos Febrero

Durante el mes de Febrero encontré piezas increíbles para añadir a mi closet y quiero compartirlo con ustedes.

Puedes también leer mi artículo anterior de mis favoritos de Enero.

Rebloom

Comencemos con Rebloom es una pagina online que vende artículos de lujo pre-loved. Esto significa que puedes comprar piezas de alta gama a un precio menor y a veces conseguir cosas que ya no existen en tienda. A mi me encanta la idea de darle segunda vida a un artículo tan hermoso. Este bolso Celine tiene una estética impecable por dentro y por fuera. Antes de tu compra puedes pedir que te manden fotos y normalmente te avisan si algún artículo es con uso o si cuenta con algún detalle lo cual me parece perfecto. Me emociona mucho pues es un bolso que siempre quise y el hecho de poder tenerla en mis manos es como un sueño hecho realidad. Todo lo que hay en Rebloom es 100% original, también cuentan con un showroom además de la tienda online.

Un tip que les dejo es que activen las notificaciones para saber cuando hay cosas nuevas y que no te las ganen.

Le Labo Fragrances

Le Labo es una de mis marcas favoritas en cuanto se trata a cremas corporales, jabones, velas y fragancias en general. Le Labo nació en Grasse, la capital de la perfumería ubicada en la Riviera Francesa y fue desarrollada en Nueva York.

Me encantan muchas de sus fragancias pero mi favorita se llama Rose 31. Descubrí la marca hace aproximadamente 2 años en un hotel llamado Fairmont y desde entonces me volví fanática. En CDMX existe una tienda Le Labo cerca de mí en la calle Colima, Roma Norte y otra en Polanco.

Le Labo Fragances

Palo Rosa

Marca mexicana de bolsos, mochilas, carteras, maletas y mas. Todo hecho con piel de una calidad espectacular.

Descubrí Palo Rosa hace ya un par de años y me encanta, todos mis bolsos son preciosos además de que son personalizables. Puedes encontrar una gran variedad de tamaños y colores desde neutrales a vibrantes. Mi primera bolsa grande fue una Tote Bag que compre con esta marca hace un par de años y sigue impecable.

El mes de Febrero me mandaron esta Mini Tote bag que se ha vuelto una de mis bolsas favoritas. A pesar de parecer pequeña le cabe de todo y me gusta que puedes usarla con o sin strap.

Zara

Me encanta la nueva temporada de Zara ya que todo lo que viene para este 2022 está super colorido y como fanática de los colores vibrantes me emociona mucho.

1.- El mono rojo fue ideal para el día de San Valentín, sin duda un look muy romántico. Me encanta ademas de que es super comodo se ve muy elegante.

2.- El color amarillo es uno de mis colores preferidos, sin embargo puede llegar a ser difícil de combinar sin parecer un pollito. En la segunda foto opte por llevar un total look amarillo y agregue un color nude para neutralizar lo vibrante, pero le agregue un bolso verde militar de Palo Rosa y creo que se ve muy chic.

3.- Últimamente he decidido arriesgarme más con los colores fríos.

Si quieres saber más, lee mi último artículo donde te digo cuales son los colores fríos en tendencia Primavera-Verano 2022. Pienso que este blazer azul le da un toque elegante en monocromía con los otros azules y me encanta como se ve. ¿Tú cómo lo usarías?

4.- Este conjunto se me hizo demasiado lindo, puedes usar las piezas por separado o juntas y parecerá vestido.

¿Que opinas, te gustaron los atuendos que use el mes de Febrero? Si quieres que te enseñe más outfits déjamelo en los mensajes de la parte de abajo y haré un artículo donde te enseño los atuendos de cada mes.

Ya conoces el color del año? Se llama Veri Peri y si quieres saber como hacer combinaciones súper chic, échale un vistazo a mi artículo anterior donde te doy ideas para lucir increíble.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.