Mis Favoritos De Mayo 2022

Como cada mes, me gusta compartir con ustedes productos, marcas o cualquier cosa que me haya encantado. Que tal que ya estamos en Junio, siento que el año está pasando rapidísimo.

¿Ya leíste mis favoritos de Abril? Échale un vistazo

Momiji Sundae

Momiji es una marca de K-Beauty mexicana desarrollada en Corea del Sur. Anteriormente había probado las tintas que también puedes usar como blush que me fascinaron y no dejo de usar. En esta ocasión me enviaron este paquetito con blushes que puedes usar tanto en mejillas como en los labios.

Season 1

Los colores están increíbles y me encanta lo fáciles que son de usar además de que son construibles asi que tu decides cuanta intensidad quieres y lo mejor es que cuidan tu carita.

Los tonos de Season 1 son los siguientes:

  • Spin Off
  • Fantasy Season
  • Plot Twist
  • Protagonist
Momiji sundae

L´Oreal Pro

Ustedes saben que mi cabello es rizado y básicamente es mi la parte más llamativa de mi así que si tengo un buen tip para cuidarlo, me gusta compartilo con ustedes.

Loreal Pro Repair
Absolut Repair

En esta ocacion L´Oreal Pro me mandó estos productos para probar y me encantaron. Me gusta compartir las cosas que funcionan o que yo compraría y nunca recomiendo algo que no me guste o no haya probado antes.

Cuando utilicé los productos por primera vez lo que note en mi cabello fue más definición de rizos, una suavidad increíble y mi cabello mas brilloso. La mascarilla tiene glitter y tiene un aroma delicioso, pareciera que fui al salon de belleza.

Kate Cate

Kate Cate es una marca italiana, de Milan para ser específicos y tiene muchos accesorios preciosos de piel. Mi sombrero compré en la boutique del Rosewood Le Guanahani St Barth.

Botique rosewood le guanahani st barth
Ranchero Sombrero

Tenia muchisimas ganas de un sombrero de este estilo y cuando lo encontré fui la más feliz. El material es super resistente y además no le pasa nada si se moja. Me encanta lo elegante que se ve y sin duda es un gran accesorio para levantar cualquier outfit playero.

Eden Rock St Barth

¿Qué te parece, te gustan los sombreros? Cuéntame en la parte de abajo donde se encuentran los comentarios.

Rebloom

Rebloom es una tienda/showroom donde encontrarás prendas de diseñador a un super precio y lo mejor es que siempre tienen piezas impecables e increibles. Venden articulos pre-loved y yo me considero una clienta frecuente. Todo lo que postean me encanta.

Gucci Dionysus
Gucci Dionysus

Sin duda tenía muchas ganas de este bolso desde que la vi por primera vez. Con este print, en este tamaño y cuando me enteré que la tenían disponible ni siquiera lo pensé y la compré.

Le Voyage

Le Voyage es una marca mexicana de mi queridisima Fer Millan.

Fer es una de las personas que más me inspiran en el mundo de la moda y además admiro muchisimo. Anteriormente hice una entrevista con ella y te dejare aqui el link para que puedas leerlo.

Para el lanzamiento de su Bucket Hat, hicimos una colaboración y este fue el resultado.

La Tote

Mientras me preparaba para mi viaje pensaba en un bolso práctico y de tamaño ideal para guardar una laptop así que me decidí por La Tote de Le Voyage.

Algo que me gusta de las bolsas de Fer es que puedes cambiar las asas de diferentes colores y me gusta mucho el material además de que me encanta que combine con mi Bucket Hat.

Belmond La Samanna
La Lettre

La lettre creo que es una preciosidad de bolso y hay muchisimos colores disponibles. Usualmente tiendo por utilizar bolsos pequeños y a mi Lettre le caben mi telefono, pasaporte, tarjetas, dinero y hasta un cargador portatil asi que aunque se vea chiquita es del tamaño perfecto.

La Lettre Le Voyage
Bucket Hat

Mi Bucket Hat y La Tote son del mismo material, tienen apariencia de piel pero son hechas de un material 100% sustentable. Están hechas con papel reciclado, son super resistentes y además lavables.

Fercita me mando mi Bucket Hat y lo agradezco mucho porque combina con mi Tote.

St Barth

Si tienes alguna recomendacion de marca, producto o algo que debería probar, escribelo en la parte de abajo donde se encuentran los comentarios

No te olvides de seguirme en redes sociales donde te comparto más cositas.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.