Tendencias Para El Verano 2022

El verano es sin duda mi época (calurosa) favorita del año. Existen infinidades de combinaciones cool que puedes armar y estas son una de las inspiraciones que encontre y quiero compartirlas contigo.

Si te gusta este articulo, no olvides de comentar en la parte de abajo y dejarme un corazoncito.

Verano 2022

Colores Vibrantes

Definitivamente los colores vibrantes será lo que mas utilice este verano, échale un vistazo a mi artículo anterior para saber los colores cálidos en tendencia 2022.

Cut Out

Una de mis tendencias preferidas son los vestidos o blusas con agujeritos por los lados, pienso que son sexies e ideales para la playa, o bien el verano.

Mini Vestidos

Algo que me encanta utilizar durante todo el año, son los mini vestidos, creo que te hacen lucir coqueta y son perfectos para el calor.

Maxi Vestidos

Si buscas algo un poco más elegante los maxi vestidos son algo que no pueden faltarte este verano. Son cómodos y frescos, basta con unas sandalias para armar el atuendo y verte lindisima.

Vestidos Sin Espalda

Honestamente prefiero escotes en la espalda que a los escotes en frente. Pienso que es porque no tengo nada que enseñar, bueno lo que me gusta de este modelo es que estiliza y creo que es un must para el verano.

Estampados

Los estampados en color azul me parecen una opción perfecta más si estarás vacacionando en la playa.

Groovie

Como adicta a la ropa, cuando voy a tiendas últimamente, me he dado cuenta que la groovie está de regreso. Los estampados juguetones, floreados y el crochet será una tendencia muy fuerte este verano 2022.

1 Pieza

Los monos, rompers, jumpsuits o como sea que se llamen en tu país son una prenda básica y que todos necesitamos tener para cuando hace calor. Además de lindos son muy cómodos y existen de telas y largos diferentes así que pienso que puede ser una excelente opción para tus vacaciones.

Plumas

Las plumas son una de las tendencias más fuertes este 2022 y sin duda estarán muy presente durante lo que resta del año.

2 Piezas

Debo admitir que soy fan de los conjuntos, puedes hacer combinaciones muy cool con otros colores o bien solo utilizarlo con su misma pieza y te verás espectacular.

Texturas

Usualmente durante la estación de Verano es muy calurosa por lo que estas telas te ayudarán a verte fabulosa sin morir de calor.

Lino

El lino es una de mis favoritas, no solo te ayuda a verte elegante si no que a mi parecer es muy fresca.

Seda

Otro de mis telas preferidas es la seda u otro elemento que se vea silky. Pienso que te hace ver muy bonita y es ideal para usar durante el verano.

Algodón

El algodón es una excelente opción durante todo el año, es muy cómodo y existen muchos tipos de prendas de este material.

Bolsos

Sin duda la rafia es ideal para la playa y mejor aún un bolso tote donde te quepa todo . Ahora bien si quieres algo más pequeño y estiloso un bolso Jacquemus te hará linda compañía y levantará tu outfit veraniego. También agregue beaded bags que pienso que son chulísimas.

Pañoletas

Si, si y si. La pañoletas puedes usarlas como blusa, pareo, en el bolso, en la cabeza y todo lo que se te ocurra por lo que llevarla como accesorio cool es una recomendación que te doy ya que casi no ocupa espacio y se ve muy bien como complemento de tu outfit.

Sombreros

Los sombreros es algo que no puede faltar para el verano. A mi me gustan de este estilo, creo que te harán lucir extra chic.

Lentes De Sol (estilosos)

Y bien al igual que el sombrero, los lentes de sol deben de acompañarte a tus vacaciones. Opta por lentes de colores, formas distintas que usualmente no elegirías. Los chunky y futuristas están en tendencia.

Sandalias

Lo que he visto últimamente en zapatos son modelos que seguramente nunca pensé en usar antes. Debo de admitir que me encantan y seguramente los usare este verano. A ti ¿qué te parecen?

Cuéntame si quieres que haga parte 2 o una versión de trajes de baño, la parte de comentarios se encuentran en la parte de abajo.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.