Mis Favoritos De Octubre 2022

Octubre

Como cada mes, me gusta compartir con ustedes cosas que haya comprado o marcas me han mandado ya sea ropa, artículos de belleza entre otros y siempre les voy a recomendar artículos que me encanten y/o use todo el tiempo. En esta ocasión tenemos un poco de todo.

Si tienes alguna recomendación de producto o marca por favor escríbelo en los comentarios que se encuentran en la parte de abajo.

DOMA

Doma es una marca mexicana que hace bolsos, carteras, tarjeteros entre otros artículos todo hecho 100% de piel y a mano. Lo que mas me encanta es son de una calidad espectacular y hay de muchisimos colores disponibles además de que puedes personalizar tu bolso como mas te guste.

Mini Chai

Yo escogí una Mini Chai en color acqua, no tenía este color y me encanta ya que es super combinable ademas de que el tamaño es práctico por que aunque chiquita le cabe de todo.

Cuéntame en los comentarios si quieres que les enseñe todo lo que le cabe a mi Mini Chai.

L’Oréal Pro

L’Oréal Pro cuenta con varios productos para el cabello y lo que más me gusta es que después de bañarte pareciera que acabas de salir del salón de belleza. Si buscas darle brillo a un cabello lacio o definición para tus rizos, seguramente encontrarás tu linea ideal para ti.

Curl Expressions

Mi cabello es algo importante para mi y una herramienta muy importante en mi trabajo como modelo. Estoy muy feliz de haber probado la línea Curl Expression ya que mis rizos no solo están definidos sino que también tienen volumen.

Algo que me encanta es el activador de rizos, al pasar unas cuantas horas si quieres que tu cabello luzca como si te acabaras de peinar, es recomendadisimo además de que si utilizas secadora el protector de calor ayuda a cuidar tu cabello de las altas temperaturas.

Unleashia

Unleashia es la marca más popular de glitter en Corea del Sur y mis amigos de Momiji me mandaron un paquete para probar estos productos tan cool.

Glitter, you

Primero que todo tengo que contarles que los productos son veganos, no están testados en animales y los empaques están hechos con papel resistente además de que los colores son super lindos desde los labiales hasta las sombras.

Casi no me maquillo pero cuando lo hago me gusta añadirle un poco de shiny shiny y estoy lista para usar mis glitters.

Puedes encontrar estos productos en Momiji.

CHANDON

Hice una campaña con Chandon al inicio de este año y por fin se han hecho públicas las fotos, no pueden imaginar mi emoción. Es la marca muy divertida de LVMH y me la pase increíble trabajando con personas que ahora considero familia.

Chandon Hola Mexico
¡Hola México!

En el mes de septiembre Chandon lanzó su campaña ¡Hola México! y me mandaron este increíble paquete ideal para compartir con amigos.

Me Fui De Compras

Siempre que me voy de compras pienso en armar atuendos cool y me gusta comprar cosas clásicas que no pasaran de moda en mi closet pero también algunas articulos en tendencia que me parecen lindos.

Mango

En Mango encontré este dupe perfecto de un bolso Kelly Hermes, el tamaño es muy bueno ademas me gusta porque ahora estamos en otoño y hace buen match con muchos outfits. Hay en café y en negro.

Aqui te dejo en link para encontrarlo.

Steve Madden

Este bolso lo compré el día de mi cumpleaños, se me hizo un dupe perfecto de el bolso Balenciaga La Cagole y me da vibes muy 2000’s.

Aqui el link para encontrarlo.

Zara

Por último les quiero compartir este blazer con plumas de ensueño que use el dia de mi cumpleaños. Lo encontré en Zara y lo armé un outfit monótono de colores fucsia que me hacen sentirme en una pasarela de Valentino.

Aqui link para encontrarlo.

Échale un vistazo a mi artículo anterior ahi te cuento donde encontrar los mejores artículos de lujo pre-loved. No te olvides de seguirme en mis redes sociales.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.