Veri Peri: El Color Del Año 2022

Veri Peri

Después de saber cual es el color que predominará este 2022, me puse a pensar cómo iba a combinarlo, qué colores tal vez me favorecen más para armar mis atuendos.

Dime el los comentarios en la parte de abajo que piensas del color Pantone del 2022.

En el 2020 el color pantone fue Classic Blue, pero el color que estuvo muy presente durante el año fue el Lavanda, el Veri Peri se me asemeja a una combinación entre ambos colores. Aunque al principio no estaba tan más entusiasmada con este color, al ver las combinaciones tan extravagantes y lo bonito que quedaba cuando se combinada con otros colores complementarios, decidí darle una oportunidad. Ahora que puedo reinventar mis outfits favoritos con un toque de color nuevo me emociona saber que es lo que puedo crear.

Vivimos tiempos de transformación. PANTONE 17-3938 Very Peri es un símbolo del espíritu de nuestra era global actual y de la transición que estamos viviendo hoy en día.

PANTONE

Veri Peri me da vibras de un color elegante, por lo que quiero jugar este 2022 con combinaciones distintas, más divertidas que tal vez en el 2020 no me atrevía.

¿Cuáles son los colores complementarios? Son aquellos que están ubicados en el extremo opuesto del círculo cromático.

Circulo cromatico

Al saber esto se nos hara mas facil a la hora de elegir nuestra ropa, si lo que queremos es combinarlo con colores complementarios.

Al vestir con colores monótonos, nos da una ilusión óptica de que alarga el nuestro cuerpo además de que a mi parecer es bastante elegante. Trato de aplicar este truco con mi ropa y me gusta bastante.

Una de mis combinaciones preferidas es con un con un color vibrante como el amarillo, me encanta el toque de color en los zapatos o accesorios como bolsos. En un look monótono donde todo sea Veri Peri, agregar un color intenso como este puede levantar mucho tu outfit.

Veri Peri

Al igual que con el amarillo, sin duda con un toque naranja le dará vitalidad a tu atuendo. Tacones bolsos o algun otro accesorio son bienvenida para darle ese toque de color. Esta combinación me recuerda a octubre y temporada de halloween.

Si estamos buscando algo más formal, sin duda combinarlo con blanco o beige será nuestro color aliado. Tengo que decir que me fascina como se ve, simple pero elegante.

Últimamente en instagram he visto los bloques de color es algo que se a vuelto muy popular. A mi me encanta cuando se combina con colores monocromáticos y se acentúa al final con un toque de color. Leonie Hanne siempre sabe cómo llevarlo muy bien.

Monocromáticos del azul
Monocromáticos del azul

Un atuendo monocromático y un toque de color. Esta es una de mis combinaciones preferidas, por lo general suelo usar colores monocromáticos ya que siento que me alargan la figura. En este caso me gusta como se ve el azul monocromático con un toque de Veri Peri.

Honestamente esta es una de mis combinaciones menos favoritas, me hace recordar a Barney el dinosaurio. Sin embargo debo decir que al convertirlo en un atuendo con bloques de colores tritonos, puede llegar a parecerme lindo.

Algo casual, pero la combinación de colores se me hace formal. Clásico y fácil de combinar, mezclilla o escala de grises donde podemos utilizar el Veri Peri para acentuar nuestro outfit.

Veri Peri

El rojo siempre va a ser un color pasional y cautivador. Nunca pensé que me gustara´ tanto como se ven estos dos colores juntos, es elegante y podría usarlo de día o de noche.

Recuerda que puedes usar y combinar con los colores que más te gusten, en la moda no hay reglas si no que se trata de disfrutar y sentirse cómodo contigo. A mi me gusta probar cosas nuevas y tratar de verme linda para mi. Dejame en los comentarios qué fue lo que te pareció este artículo y que combinacion de color te gusto mas con Veri Peri.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.