Diario De Trabajo: Video Musical Con Akil Ammar

Akil Ammar

Akil Ammar

Grabar este videoclip fue una experiencia muy interesante y ademas conoci a personas muy lindas en el trabajo. Fue al inicio de mi carrera como modelo y me gusto mucho el resultado que se obtuvo, así que les contaré.

Era diciembre y recuerdo que tenía que estar despierta a las 2:00 am de un viernes, pasarían por mi a las 2:30 ya que donde se iba a hacer la grabación estaba fuera de la ciudad de México y se encontraba a 2 horas y media sin tráfico, pero con tráfico podría aumentar demasiado el tiempo.

Una noche antes tuve un pequeño convivio con mis roomies, teniamos botellas de vino espumoso, bebimos mucha sidra, comimos muchas papitas y pedimos pizzas, alitas, porque era una de esas noches donde todas coincidimos en el apartamento y estábamos de buen humor. No nos dormimos tarde porque todas teníamos trabajo al día siguiente, pero usualmente mis cenas son pequeñas y ligeras, pero esa noche no fue así.

Mencionado esto, el problema no era despertar a las 2:00 am puesto que podía dormir durante el camino. Usualmente las curvas de la carretera me dan nauseas y ahora imaginate sumarle la fiestita que tuve la noche antes, el camino fue una pesadilla. Me sentía tan mal que tuve que pedirle al conductor que por favor pare para que pudiera vomitar, después pasamos al OXXO y compré unas pastillitas para los mareos y asi pude dormir todo el camino.

Llegamos a Malinalco y era precioso. Había riachuelos, la casa era de piedras con jardines enormes, habían caballos y todo era verde con montañas, no me imaginaba que existía un lugar tan lindo cerca de una ciudad tan grande.

Malinalco

Al llegar nos mandaron a desayunar. Comimos una cochinita que estaba deliciosa, soy de Yucatan y puedo decir me encantó. A las chicas veganas les hicieron otro menú y se veían muy contentas con el catering, todo estuvo riquisimo.

Después me mandaron con los chicos de vestuario y maquillaje para que me dejarán lista. Fue un look muy natural que la verdad me gusto mucho. En ese entonces llevaba trenzas africanas en el cabello así que era fácil y rápido arreglarme.

Amber Alcocer

Hacia muchisimo frio y una de las partes más inquietantes fue que al final del video, iba a estar nadando en el riachuelo congelado. Todo el dia estuve preparándome mentalmente para eso.

La chicas con las que me tocó interactuar siempre fueron amables y muy lindas. Muchas veces en el mundo del modelaje me ha tocado que a veces la gente está estresada y no es tan sociable, pero aquí fue lo contrario. Terminamos por aprendernos la letra de la canción, después de escucharla todo el dia.

Akil Ammar siempre fue muy amigable, tenía en mente esta idea de que los raperos tal vez sean rudos como parte de su imagen, pero además de ser amable y atento siempre estaba contando chistes, es una persona bastante agradable.

Akil Ammar

Fue una experiencia increíble. Además de que siempre conoces personas talentosas en el medio, me emociona cuando el resultado sale al aire y ves lo que el gran equipo y esfuerzo de todos logra. Valio la pena la hipotermia.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.