Diario Con Fotos: Montage Los Cabos

Montage Los Cabos

Si quieren ver la reseña completa del Montage Los Cabos lo podrán encontrar muy pronto en mi canal de YouTube.

Esta es la parte dos de mi viaje a Los Cabos, si aún no has leído la primera parte, fue en el Waldorf Astoria Pedregal para el dia de mi cumpleaños.

El hotel Montage está localizado en la Bahía de Santa Maria, una de las pocas playas nadables en Los Cabos San Lucas. Además de ser perfecta para nadar, es una de las mejores áreas para hacer buceo, snorkeling y es una de las 53 playas en México con blue flag international. Al llegar a nuestra habitación me percate que teníamos una puerta y una terracita, pero lo que no sabía era la increíble vista que teníamos hasta que abrí las cortinas. Puedo decir que este ha sido mi habitación favorita, el increíble color turquesa del mar con la naturaleza del desierto y los cactus, convertía a ésta en un oasis sacado de un cuento. Cabe mencionar que nuestra habitación se encontraba a pocos pasos de las infinity pool y el restaurante Marea así que pienso que teníamos la locación perfecta.

Montage Los Cabos
Vista desde nuestra habitacion

En nuestra terracita teníamos un sofá donde nos sentábamos todas las mañanas a tomarnos nuestro café y también teníamos una mesa con dos sillas para contemplar la increíble vista.

Marea es el restaurante del lado de la piscina de solo adultos e infinity pool. Este tiene una vista increíble del mar y la comida que puedes encontrar ahí es más casual. A nosotros nos gusta comenzar con una ensalada caesar, tacos de pescado y si tenemos mucha hambre tal vez una hamburguesa, acompañada de una refrescante botella de vino rosé.

Algo que me encantó es que por las tardes del lado de las piscinas, siempre nos daban paletas de agua con diferentes sabores de frutas para refrescarnos del calor del desierto. La temperatura del agua era la ideal, además de que el área de piscinas estaba increíble. La infinity pool que sin duda la vista era y espectacular bahía de Santa Maria, tambien hay 2 jacuzzis, un bar en la piscina y cabañas con sus propias piscinas donde podías estar si querías completa privacidad.

Decidimos probar las cabañas y este no solo incluía completa privacidad y una piscina solo para ti, si no que tambien venia con amenidades. Desde aguas, bebidas energizantes, comida para picar, hasta hidratante para la piel, bloqueador solar y una botella de champagne. Nos pasamos una tarde increíble.

El mar de la Bahía de Santa Maria es una playa increíble, puedes encontrar camastros, camas para mas privacidad y también el centro de hacer snorkeling, kayaks o cualquier actividad marina que te imagines. Algo que no me esperaba que la temperatura del mar fuese tibia.

bahia Santa Maria Los Cabos
Vista de la bahía de Santa Maria

El mar de de Santa Maria es tan bonito que es el lugar perfecto para las actividades marinas. Por lo general en las tardes es común encontrar yates en la bahía y puedes ver a gente haciendo snorkeling .

Montage Los Cabos

Una de mis partes favoritas de nuestra habitación además de nuestra increíble terraza con vista al mar, fue nuestro baño. Cuenta con dos regaderas, una adentro y una al aire libre pero mi parte preferida es esta enorme tina perfecta para relajarse.

Restaurante Mezcal Montage Los Cabos
Restaurante Mezcal

Para la noche había dos opciones de cena que estábamos ansiosos por probar, uno era un restaurante comida mexicana y el otro era un jardín de food trucks de comida tailandesa. Mezcal es un restaurante de alta cocina mexicana que para ser honesta, a veces los restaurantes de comida mexicana en zonas turísticas no son algo que muera de emoción por comer. Pero este restaurante sin duda me dejó boquiabierta. Pienso que es igual o mejor que restaurantes top de alta cocina en CDMX, la verdad es que nos impresiono muchisimo. Desde el primer bocado supimos que este restaurante era otro nivel. El chef Odin Rocha, sin duda es un chef muy talentoso y sabe perfectamente cómo llevar a cabo y presentar un platillo impecable.

El restaurante en sí era muy bonito, las luces armonizaban con el lugar, la decoración era muy acertada además de que la comida estaba espectacular.

Restaurante Mezcal Montage Los Cabos
Postre “Coco Paleta”

Para cerrar con broche de oro, terminamos con este delicioso “Coco Paleta” que consiste en un sorbete de coco, mousse de aguacate, dulce de leche y aceite de cilantro.

Talay Restaurante Los Cabos

Talay en tailandés significa “mar”. Este restaurante de comida tailandesa está localizado en un bonito jardín con food trucks y adornado con luces y una atmosfera increible.

El chef Marc Narongchai Muangkaew es originario de Suratthani Tailandia, por lo que decidimos tomar las sugerencias de los platillos que nos recomendaron.

Para comenzar, nuestras entradas fueron “Kha-Nom Jeab” que son dumplings de puerco y camarones marinados con una deliciosa salsa tailandesa y continuamos con “Moo Tod Kluk Fhun” que este era pork belly frito y crujiente con un glaseado de salsa de tamarindo.

Para nuestros platos fuerte optamos por “Khao Soi” un curry picante de cangrejo, que pienso que es el curry más delicioso que he comido. Era bastante picante, pero era tan rico que no podía dejar de comerlo. Para finalizar, pedimos “Marc’s Gai Tod Hat Yai” que es pollo frito estilo thai, que si ustedes me conocen bien sabrán que soy la fan numero 1 de el pollo frito en todas sus versiones. Terminamos con unas paletas heladas de coco muy refrescantes.

La comida estuvo deliciosa pero algo muy padre tambien era ver a todos trabajando coordinados, desde los food trucks. Pensé cómo podía hacer comida tan deliciosa desde esa cocina tan pequeña, pero la verdad es que es una de las mejores comidas tailandesas que he comido.

Nuestra estadía fue espectacular, nos la pasamos increíble y pienso que ha sido el hotel más bonito que he visitado en Los Cabos. El paisaje que se crea con el mar y el desierto es algo inolvidable. Estoy ansiosa por regresar muy pronto.

Si quieren ver la reseña completa del hotel Montage Los Cabos, nos se olviden de checar mi canal de YouTube.

Aquí pueden ver el video de nuestra reseña completa en el hotel Waldorf Astoria Pedregal, donde fue el inicio de nuestro viaje por Los Cabos.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]