Diario De Trabajo: Campaña Para Marca De Ropa

VERTICHE VERANO 2021

En el mundo del modelaje existen varios tipos de trabajos que puedes hacer como modelo, algunos de ellos son los comerciales que pueden ser las campañas publicitarias, y comerciales para TV, también existen las editoriales la cual mayormente son para revistas y son más artísticas y el que todos pensamos cuando nos referimos a modelos, las pasarelas.

En esta ocasión hice una campaña para una marca de ropa mexicana. Este trabajo era para redes sociales y también para las tiendas físicas de esta marca. Sin embargo pude encontrarme alrededor de varias ciudades a lo largo de la república en aparadores y en espectaculares. Me sentí muy emocionada así que quise compartir con ustedes como fue mi experiencia de trabajo este dia.

Si quieres saber cómo es un dia trabajando para Yuya no te olvides de leer mi artículo anterior.

Amber Alcocer

Comenzamos el día a las 5 de la mañana. Mi cita era a las 6 am así que al levantarme temprano me dio tiempo de tomar mi Uber sin prisas y beberme un cafecito para comenzar mi día con energía. Hacía frío cuando llegue a la ubicación donde haríamos las fotos. Generalmente las mañanas en CDMX son muy fresquitas.

Amber Alcocer

Eramos 4 chicas que íbamos a modelar la ropa para esta campaña y una de ellas Mercedes, era de mi agencia de modelos Broke Model Management así que fue agradable encontrarme con alguien que ya conocía desde antes.

Amber Alcocer

Al llegar nos mandaron a desayunar, algunas de las modelos comían mientras a otras nos comenzaban a maquillar y arreglaban el cabello. El catering fue muy atento y la comida estaba rica, tenían snacks todo el tiempo, café y té caliente. También las chicas de vestuario y el equipo de fotografía era muy amable.

Amber Alcocer

Fue un trabajo muy agradable, el concepto era juvenil, lleno de color y sonrisas. Nos hicimos buenas amigas y siempre he pensado que cuando trabajamos cómodos y de buen humor, el dia fluye y no se siente tan cansado.

Amber Alcocer

El dia de trabajo terminó a las 5 pm, pero estuve muy contenta con los resultados. Le conté a mi booker Andrea como había estado mi día y que todos fueron muy amables. Mi agente siempre está pendiente de mí cuando trabajo, le aviso cuando llego, cuando me voy cuando vamos a comer y por si algo llegara a pasar, ella siempre está ahí y es algo que agradezco mucho, sin duda eso es lo define a una buena agencia.

Amber Alcocer

¿Conoces esta marca? ¿Qué te parecieron las fotos? Si tienes algún comentario, por favor escríbelo en la parte de abajo

No te olvides de leer mi artículo anterior donde te cuento mi dia de trabajo con Gia Coppola para Instax Fujifilm.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]