Los Mejores Atuendos Para El Dia De San Valentín

Dia De San Valentin

Se acerca el dia del amor y la amistad, me emociona mucho por que es una de mis temporadas favoritas del año ya sea para compartirlo con amigos o con tu pareja. En esta ocasión quiero compartir contigo los atuendos más estilosos para que uses este 14 de febrero.

Si quieres saber cuales son los colores en tendencia primavera/verano 2022, no te olvides de leer mi artículo anterior.

Los colores que estaremos utilizando seran colores cálidos ya que estos trasmiten amor y cercanía por lo que me pareció buena idea armar nuestros atuendos con estos tonos.

Si tienes algún comentario, o algo que quisieras compartir por favor escríbelo en la parte de abajo.

Sweaters

Esta es una opción divertida y fácil para salir con amigos, en febrero el clima puede ser un poco frío en alguna ciudades por lo que puede ser una elección muy cómoda.

A ti te gustan los sweaters?

Medias coloridas

Una de las tendencias del año 2022 son las medias de colores y me encanta. Pienso que agrega un toque extra chic a tu atuendo, así como elegante. Sin duda este es uno de mis trends favoritos y estoy lista para usarlas por todo el año y claro el 14 de febrero.

Abrigos

Los abrigos de colores vibrantes es algo que me encanta, en algunas ocasiones pueden llegar a ser pesados pero siempre pienso “antes muerta que sencilla”. Puede darle el toque de elegancia y es una ventaja si aun hace frio en tu ciudad. Yo los usaría por la tarde casi noche.

Faldas Vaporosas

Debo decir que estas faldas son un gusto culposo para mí, ocupan mucho espacio en el armario pero también pienso que realmente realzan el outfit completo, más cuando son de colores vibrantes. Sin duda podrás armar atuendos increíbles para tu día de San Valentín.

Faldas Plisadas

Las faldas son algo que me encanta, casi nunca utilizo pantalones vaqueros, prefiero telas más delgadas, también siento que agregan elegancia a mis outfits, así que siempre tendré en mi closet muchos colores para combinar. Esta opción sin duda es algo que yo me pondría. Lo usaría para un date por la tarde.

Atuendos Monótonos

Los atuendos monótonos o bien un solo color, es de las tendencias más increíbles que han llegado para quedarse. Me encanta, ademas de que alarga tu figura y los atuendos suelen ser muy estilosos. No importa el color, lo importante es que te diviertas a la hora de vestirte.

Mini Vestidos

Ideal para una cita romántica con tu chico por la noche, o bien durante el día los mini vestidos son de mis favoritos. Puedes combinarlo con piezas del mismo color y hacer un outfit monótono o monocromático y verte increíble.

Cuentame que te han parecido las opciones en los comentarios de la parte de abajo, ¿ya estas lista para verte increíble este San Valentín? Recuerda que lo importante es divertirte a la hora de vestirte y sentirte cómoda.

Si quieres saber cual es el color del año 2022 y como combinarlo, no te olvides de leer mi artículo anterior.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.