Cosas Que Hacer Con Tu Pareja Para San Valentín

Buscando ideas de actividades que hacer con mi pareja este 14 de febrero hice una lista y quiero compartirla con ustedes. Si estás en la Ciudad de México estas opciones te serán de utilidad.

Si te encuentras fuera de la ciudad y quieres saber cuales son los hoteles más románticos en México, no te olvides de leer mi artículo anterior.

Mucho Museo

Las rosas y chocolates están asociados con el dia de San Valentín por lo que el museo de chocolate puede ser una buena opción para pasarla con tu pareja ya que después de tu recorrido y saber como se hace el chocolate, hay un pequeño café donde puedes comprar el chocolate listo para comer o para beber. A mi me encanta el chocolate y pienso que es un plan muy lindo. El museo del chocolate se encuentra en la colonia Juárez.

Viaje En Globo Aerostático

En el área de las pirámides de Teotihuacán existen tours para volar en globo aerostático. Esta idea me parece muy romántica y puedes organizarlo solo para 2 personas y también tienes la opción de paquete donde puedes comprar rosas y champagne. Normalmente se hace antes del amanecer para ver el sol por la mañana durante el vuelo.

Hice esta actividad en la ciudad de San Miguel de Allende y ha sido una de las mejores experiencias por lo que lo recomiendo mucho.

Mirar El Atardecer

En CDMX hay varios rascacielos donde puedes encontrar restaurantes en la parte de arriba que ofrecen vistas increíbles de toda la ciudad. Ver el atardecer junto a tu pareja desde lo alto es una idea increíble para pasar el dia de San Valentín juntos.

En el centro se encuentra la Torre Latinoamericana y en Reforma se encuentra Samos dentro del hotel Ritz Carlton.

Tarde de Brunch

Existen muchas opciones muy buenas para comer en la ciudad, escogí estas por que me gustan ambas en formas diferentes.

Isabella Cafe

Si queremos algo más cute y fotogénico Isabella Café es una gran opción. Existen 2 uno localizado en Condesa en la calle Amsterdam y el otro en la Roma Norte. Es literalmente el punto más rosa en la ciudad donde tú y tu pareja pueden tener una cita para desayunar o disfrutar de un brunch.

Si quieres saber cuales son los restaurantes más instagrameables en CDMX no te olvides de leer mi artículo anterior.

Panadería Rosetta

Hablando de comida y lugares lindos, Panadería Rosetta es un must de cosas por hacer en CDMX. Sin duda tu y tu pareja pueden comer delicioso y pasar una linda tarde juntos. Para mi, ahí puedes encontrar los mejores panes y postres de la ciudad además de que ahora hay panecillos temáticos por el dia del amor y la amistad.

El ambiente que se hace en la calle del restaurante es muy animado por lo que me gusta mucho.

Cena Romántica

Existen muchas opciones de comida extraordinaria en la ciudad, pero tenía que elegir mi favorita y esta es Máximo Bistrot. Definitivamente es el lugar para cena romántica que escogería para pasar con mi pareja este 14 de febrero. La comida es deliciosa y los postres de igual manera increibles.

Si quieres saber cuales son mis platillos favoritos de restaurantes de la CDMX no te olvides de leer mi artículo anterior.

¿Ya sabes que lucir este 14 de febrero? Si quieres saber cuales son los atuendos perfectos para este dia del amor y la amistad, no te olvides de leer mi artículo anterior.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]