Color Blocking: Ideas De Atuendos

El color blocking o bloques de color consiste en armar un outfit donde debes añadir 2 o más colores vibrantes en un mismo look y te enseñaré algunas ideas de como hacerlo.

Échale un vistazo a mi artículo anterior llamado guía para combinación de color en tus outfits.

Tengamos siempre en cuenta al círculo cromático para saber qué colores queremos usar y así poder hacer combinaciones con armonía.

Lavanda

Un tanto similar a el color del año Veri Peri pero más suave y sutil. En una combinación de colores análogos se ve bellísimo y me transmite mucha paz.

Azul

Esta combinación de colores fríos me parece extraordinaria. ¿Lo usarías?

Pink Obsession

El rosa ha estado súper presente en el 2022, me encanta lo increíble que se ve y la mucha personalidad que aporta al atuendo, sin duda de mis combinaciones favoritas de colores cálidos y son tonos que totalmente usaría.

Amarillo

El amarillo es un color muy particular, vibrante y uno de mis colores preferidos. A la hora de combinar puede parecer que roba protagonismo, pero combinarlo con colores complementarios o en este caso análogos hará que tu atuendo tenga armonía.

combinación amarillo verde

Veri Peri

El color del año 2022. Me parece muy lindo y si quieres saber más sobre Veri Peri y como hacer combinaciones cool, lee mi artículo anterior donde te cuento.

Naranja

Esta combinación se me hace muy linda, son colores complementarios. Me gusta el cian porque al ser un color no tan común le da mucha personalidad al atuendo.

Rojo

El rojo nunca pasará de moda, siempre se verá elegante y classy.

Verde

Una de mis combinaciones preferidas, colores fríos con cálidos, rosa/naranja con verde. Estos colores complementarios y además le dan mucha frescura al atuendo.

¿Qué te ha parecido? ¿Cuales fueron tus atuendos favoritos? Comparteme tu opinión en la parte de abajo donde se encuentran los comentarios. Si te gustó este artículo dale un corazón y comparte.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]