Tendencias En Colores Primavera-Verano 2022 (Cálidos)

Algo que no puede faltar en nuestro closet son colores cálidos. Y como saber cuales son estos, bueno son aquellos que van desde el rojo al amarillo, pasando por colores marrones. Son los colores del amor, transmiten cercanía y calidez. Te dejaré la paleta de colores y el nombres de los colores que estarán en tendencia este Primavera Verano 2022.

Colores Calidos
Poinciana

Definitivamente un color que no pasa desapercibido, es sexy y a mi me encanta.

Innuendo

Tengo que admitir que este color ha sido un guilty pleasure por los últimos meses. Es un color audaz y me gusta como se ve al combinar con accesorios dorados.

Bubble Gum

Si bien este no será uno de los colores que yo escogería para mi, el color me da vibra de primavera, flores y frescura.

Rose Water

Estoy enamorada de los mocasines Intrico Versace. Estaremos viendo por todos lados plataformas por los siguientes meses y me fascina la idea. El color Rosewater es algo que no puede faltar en mi closet sin duda, siento que ya es más un básico.

Pop Corn

Pop Corn o como yo lo conozco amarillo pollito, no sere la mas fan de este color pero viene muy fuerte este 2022. El amarillo ha sido protagonista de las pasarelas así que no dudes en arriesgarte con colores diferentes esta primavera y verano.

Daffodil

Me encanta este color. Siento que va muy bien con mi color de piel morena y el amarillo siempre ha sido uno de mis colores preferidos además de que me transmite confianza.

Coral Rose

Tengo que admitir que soy adicta al Coral Rose es un acierto total, ya que va tanto en pieles morenas y en pieles blancas y se ve absolutamente estupendo.

Sudan Brown

Este color me gusta más en otoño, siento que iría muy bien en tela velvet, cashmere para algo más acogedor.

Toffee

Al igual que el anterior, pienso que son colores mas otoño – invierno. Pero sin lugar a duda son colores básicos que puedes tener en tu closet siempre y no pasarán de moda.

Coffee Quartz

Otro café un poco más oscuro. Yo lo combinaria con colores nude para hacer un outfit monocromático.

Hummus

Nunca había escuchado hablar de este color Hummus. Debo decir que me encanta, es lindo y fácil de combinar, siento que también es un color neutro que siempre te sentarán bien.

Perfectly Pale

Perfectly Pale es ideal para todo tipo de temporadas, podría usarlo durante todo el año, es clásico pero no es aburrido como un blanco, si no que tiene ese toque diferente y a mi me encanta.

Cuéntame en los comentarios cuál ha sido tu favorito.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.