Tendencia En Colores Primavera-Verano (Fríos)

Colores en tendencia SS2022

Primero que nada debemos identificar cuales son los colores fríos. Estos van desde el azul al verde además de los morados, cuanto más azul tenga un color más frío se verá. Son tonos asociados al invierno, noche, lagos, mares, etc.

Estos colores transmiten calma, paz, seriedad, tranquilidad y seguro tenemos alguna pieza de este color en nuestro closet por que para la temporada de primavera-verano 2022 son colores que no querrás dejar de usar.

Algo que me encanta es combinar los colores fríos con los cálidos. Si quieres saber cuales son los colores cálidos en tendencia primavera-verano 2022 escribí un artículo donde te cuento.

Colores Frios

Veri Peri

Ahora si hablemos del rey del momento, el color del año 2022. Honestamente al principio no fuí la más entusiasta por que no estaba segura cómo usarlo. Debo confesar que últimamente me he enamorado de las combinaciones cool que puedo hacer con Veri Peri. Desde colores vibrantes hasta neutros, es un tono bastante amigable y algo que me encanta aún más son los looks monocromáticos.

Escribí un artículo sobre cómo combinar Veri Peri con colores muy chic no olvides echar un vistazo.

Orchid Bloom

Un color que entra dentro de la gama de colores de Veri Peri. Si bien puedes armar atuendos monocromáticos, también puedes dejar volar tu imaginación y hacer combinaciones muy estilosas, yo lo usaria con amarillo o colores nudes y blanco. Es un color que me transmite paz.

Spun Sugar

Spun Sugar me recuerda a un algodón de azúcar. Es un color lindo que me pondría con colores neutros, dejando que este sea el protagonista de mi atuendo.

Glasier Lake

Me recuerda al color de la mezclilla. Me gusta porque siento que es un color bastante combinable y fácil de llevar ya sea de día o de noche.

Super Sonic

Antes los colores azules no me encantaban tanto, tenía en mente esta idea de que los colores fríos son solamente para pieles blancas. Al ser morena sentía que los colores cálidos son más para mi. Si bien soy fanática de los colores cálidos, últimamente he descubierto que el azul le da vida a mi rostro y me sienta muy bien. Super Sonic es un color vibrante que me transmite seguridad.

Harbour Blue

Definitivamente Harbour Blue es un color con mucha personalidad, siento que va muy bien con todo tipo de pieles y que sin duda es un color que levantará cualquier atuendo. A mi me encanta y es algo que estare usando muchísimo este 2022.

Cascade

Este color me recuerda al hielo. Yo diría que en una piel blanca se vería muy bien pero recuerda que la moda es jugar a divertirse con los colores y experimentar, prefiero otros colores en mi pero es totalmente un gusto personal.

Basil

A mi este tipo de verde me fascina, pienso que es muy favorecedor para todo tipo de pieles. Me transmite paz y confianza. Basil lo usaría como básico ya que siento que es un color bastante combinable.

Fragile Sprout

Sin lugar a duda este es uno de mis colores preferidos, es vibrante tiene mucho carácter y me encanta el color solito o bien combinarlo con colores complementarios; estos son los que se encuentran exactamente en el lugar opuesto del círculo cromático. En este caso con Rosa Mexicano le iría muy bien.

Círculo Cromático

Northern Droplet

Algo que no podía faltar son los colores metálicos, lo estuvimos viendo muchísimo en las pasarelas y durante primavera-verano estará totalmente en tendencia. Debo decir que me encanta y es algo que me arriesgaré a vestir más.

Poppy Seed

Por lo general la escala de grises la encuentro difícil de llevar. Podría decir que siento que es un color apagado por lo que prefiero hacer combinaciones un tanto extravagantes con colores primarios para levantar mi atuendo. Aunque el gris por si solo me transmite profesionalismo y seriedad.

Pitch Black

El color negro siempre será un básico y de seguro contamos con prendas de este color en nuestro closet. Es fácil de combinar, aunque no lo relacionemos con primavera-verano seguro podemos sacarle provecho al máximo con algunas combinaciones lindas.

A ti que te gusta más ¿colores fríos o cálidos?. Últimamente he tratado de experimentar con colores que tal vez no me hubiese animado a utilizar antes y debo decir que me agrada el resultado. Me siento más libre y me gusta lo bonito que puede llegar a verse en persona un atuendo planeado en mi cabeza. Recuerda que lo mejor de la moda es experimentar, usar colores y divertirse.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.