Prendas Básicas Que No Pueden Faltar En Tu Armario

prendas basicas

Hablemos de las piezas fundamentales que debes de tener en tu closet que te sacarán de cualquier apuro y te harán lucir elegante. Primero que nada recordemos en usar colores neutros ya que son fáciles de combinar, atemporales es decir nunca pasarán de moda.

colores neutros

¿Quieres lucir más colorida? Échale un vistazo a mi artículo donde te cuento cuales son los colores en tendencia Primavera-Verano 2022

Camisa Blanca (oversized)

La camisa blanca es algo que definitivamente debes tener en tu armario. Al ser una pieza ausente de color, combina con todo y seguramente te sacará de mil apuros. A mi en lo personal me gustan oversized, quizá 2 tallas más grande que la que usaría normalmente.

camisa blanca

Par De Jeans

Seguramente ya tienes varios pares en tu closet.

Los vaqueros nunca pasarán de moda, ahora bien ¿como hacer para lucir mas cool? Yo te aconsejaria por optar por un corte boyfriend o mom jeans esos que parecen de los 80´s y tienen un toque vintage.

jeans mom

Body Nude

Yo lo tengo y te aseguro que es un must, siempre me saca de apuros y parece que he llevado 2 horas arreglandome. Combina con todo y si accesorizas se ve aun mas lindo. Este body, puedes encontrarlo en Zara, hay otros colores como negro, blanco, etc.

body nude

Mini Vestido Negro

Algo que debes tener en tu armario es un mini vestido, no importa la tela. A mi en lo personal me gustan los lenceros y lo mejor es que combinan con todo. Si lo uso de dia le agrego una chamarra de mezclilla y si lo quiero usar por la noche un blazer negro o bien una cazadora de cuero.

mini vestido negro

Chamarra De Mezclilla

Si, si y si.

Te hace lucir cool casual, no pasarás frío combina con todo tiene bolsillos, la chamarra de mezclilla es sin duda algo que debes tener en tu closet. Mis atuendos favoritos son total denim look.

Chamarra de mezclilla

Chamarra de Cuero

Ahora si quieres lucir un poquito más elegante una chamarra de cuero te viene bien. Si en tu ciudad hace más calor que frio te recomiendo mas una chamarra de mezclilla.

chamarra de piel

Blazer Negro

A mi me encantan los blazer o americanas de todos los colores. Pienso que son un artículo que te hace lucir tan elegante, especialmente en color negro. Algo que me gusta tambien es que existen de diferentes tipos de tela y puedes escoger el que más vaya contigo.

blazer negro

Gabardina Beige

Si vives en una ciudad donde hace frío, una gabardina beige es algo que no puede te faltar. Al igual que el blazer es un artículo que se ve super elegante y combina con todo. Lo que más me gusta es que puedes armar outfits monocromáticos y lucir lindisima.

gabardina beige

Botas Negras

Un básico, son cómodas y siempre lucirás cool.

Botas negras

Tenis Blancos

Los tenis o zapatillas blancas es definitivamente algo que necesitas tener. Son cómodos, combinan con todo y puedes escoger cuales van más con tu estilo. Pienso que estos Alexander McQueen son lindisimos.

Tenis blancos

Accesorios

Añadir accesorios a tus atuendos de colores neutros hacen que pases de básico a clásico. Yo te recomendaría de color dorado, me gusta como se ve y siento que realza tu outfit.

Te ha gustado este artículo? Si quieres que haga parte 2 donde te muestro como hacer combinaciones con colores neutros, escribelo en los comentarios que se encuentran en la parte de abajo.

No te pierdas mi artículo anterior color blocking ideas de atuendos .

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.