Mis Favoritos De Enero 2022

Mis Favoritos de Enero

Durante el mes de enero encontré nuevas tiendas online y también volví a comprar en algunas de ellas. Desde abrigos de lujo, hasta trajes de baños muy estilosos, zapatos y obviamente no podíamos dejar pasar la temporada de rebajas así que quiero compartir con ustedes cuales han sido mis preferidos de Enero.

Si quieres saber cuales son los atuendos más chic para el dia de San Valentín, no te olvides de leer mi artículo anterior.

All Packed

En la ciudad de México es común que al inicio del año haya un clima frío, por lo que encontrar esta opción de renta de abrigos se me hizo algo increíble. Muchas veces el clima puede ser inestable o a mi a veces me pasa que no quiero traer extra peso en la maleta por algo que solo voy a usar unas cuantas veces.

All Packed es una tienda online donde puedes rentar o comprar abrigos de lujo tanto para hombres y mujeres. Lo mejor de esto es que llega a tu casa en una hora así que si lo necesitas para salir por la noche y no venías preparado a CDMX esta es tu salvación.

All packed coats

Yo escogí este abrigo Adolfo Dominguez, el material es de lana merina en color café muy combinable ademas de comodo y calientito, pero hay muchas otros modelos que pueden adaptarse a tu estilo.

Arena Arenita

Hace unos meses encontré esta marca de trajes de baño por instagram y me encantó. Arena Arenita tiene los trajes de baño más chic, salidas de baño también y lo que más me gusta son los que hacen match con sus faldas o kimonos. Siempre encuentro diseños y modelos únicos que hacen lucir muy bella además de que no los encuentras en otra parte. Antes de cada viaje, nunca pueden faltar mis trajes de baño estilosos en la maleta.

Schutique Shoes

Recientemente encontré esta marca de zapatos, la tienda física se encuentra en Veracruz pero cuentan con tienda online y envíos a toda la republica. Los modelos que tienen estan increibles, cada semana sacan una nueva colección y lo que más me gusta es que puedes encontrar colores super vibrantes y también neutros muy lindos.

Escribí un artículo sobre Schutique Shoes en mi blog asi que que si quieres leer más sobre esta marca mexicana, no te olvides de leerlo.

Rebajas Del Mes

Siempre he pensado que durante el mes de Enero puedes encontrar las mejores gangas en las tiendas ya que hay muchas cosas “fuera de temporada”. Ahí es donde yo aprovecho para ir a comprar, hace unas semanas fui a Zara con una amiga y encontramos buenos precios y prendas muy lindas que complementan mis atuendos.

Encontramos muchas cosas lindas en Antara Fashion Mall y Zara Masaryk.

Los artículos en rebaja fueron: falda verde y el body naranja estaban a un super precio, el enterito rosa con flores y pantalones tipo palazzo también y el look del saco rosa y la falda púrpura de igual manera lo encontré a un gran precio.

Mi saco de lino, también estaba en descuento, así que corranle a la tienda que la temporada de rebajas está por terminar.

Si tienes algún comentario, no te olvides de dejarlo en la parte de abajo.

¿Ya conoces el color del año? Para saber cómo combinarlo lee mi último artículo donde te cuento acerca del color Pantone del año 2022 Veri Peri.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.