Outfits Para Celebrar La Independencia De México

Si quieres festejar el grito de independencia con estilo, estos son algunos atuendos de inspiración que seguramente te harán lucir espectacular.

Si te gusto este articulo no olvides darle corazoncito y comentar en la parte de abajo cuál fue tu look preferido.

Tome como base de inspiración los colores de la bandera y lo que me encanta es que se ven super chic. Puedes acompañar tu atuendo con accesorios lindos, como bolsos cute, aretes dorados y tacones con estilo.

El bolso de corazón es hecho a mano por una marca mexicana llamada Tus Benditas Manos.

Ya sea verde, blanco, rojo, café o bien combinaciones de un par de estos colores, lo importante es que tu te sientas cómoda y el atuendo vaya con tu estilo.

A mi me encanta este Verde Amazon o Verde Bandera que estará en tendencia este otoño invierno asi que ademas de estar muy fashion para el grito de independencia, tambien estaras trendy.

Estas opciones también pueden ser útiles si en el lugar donde vives hace frio o calor.

Los trajes sastres ya sean cortos o con pantalones es algo que ademas de comodos lucen muy elegante y puedes acompañarlos con un gran bolso.

Otras opciones con los trajes sastre pueden ser un mismo color o bien combinando, pienso que se ve increíble. Puedes acompañar este look con unos zapatos cómodos o unas botas estilosas.

Si aún no sabes qué bolso usar Palo Rosa es una gran opción, además de ser super cómodas, bonitas y tener muchos colores/modelos cool, es una marca mexicana y que mejor que apoyar a marcas locales.

Ya hemos hablado de los trajes sastres pero los vestidos también pueden ser una gran opción para el 15 de Septiembre o bien unos pantalones con una blusa que haga statement y sobresalga de tu look.

Un gran vestido rojo podría ser una de las opciones que yo consideraría usar para decir ¡Viva México!

Si te ha gustado este articulo no olvides comentar en la parte de abajo y decirme cual ha sido tu outfit favorito.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.