Vestidos Que Debes Tener Este Verano

Al planear mis vacaciones siempre me gusta llevar outfits nuevos ya sea armar combinaciones con prendas que ya tenía en mi closet o bien comprar algunas cositas nuevas.

St Tropez
St. Tropez

El mes pasado me fui de vacaciones y tenía en mente armar atuendos de playa y de ciudad, en mi instagram muchas de ustedes me preguntaron sobre mi ropa por lo que decidí hacer un articulo donde les enseño mis vestidos veraniegos, les comparto códigos de descuento de algunas piezas y donde pueden conseguirlos.

Dale like y comentame en la parte de abajo si quieres una parte 2 con los demás outfit que utilicé durante mi viaje.

Algo que tomó en cuenta a la hora de empacar es si mis zapatos y bolsos combinan con las prendas de ropa que he elegido, por lo general escojo colores neutros ya que son fáciles de combinar, pero me gusta agregar algunas piezas coloridas para jugar con mis outfits y tener un look divertido.

Vestidos Veraniegos

Algo que nunca falta en mi maleta son los vestidos, son fáciles de combinar, cómodos y puedes usarlos ya sea en la playa o en la ciudad.

Floreado Azul

Este vestido es super fresco y me encanta la abertura de la espalda, está muy en tendencia el cut out este verano, lo utilice mi primer día en París y cuando fui al icónico restaurante Le Train Bleu. Puedes encontrarlo en SHEIN y hay en diferentes colores.

ID: 2808359

Código del 15% de descuento utilizando este link.

Floreado Rosa

Este vestido al igual que el anterior tiene una abertura bastante coqueta en la parte de la espalda, lo utilice para ir al Château de Versailles y para caminar por la torre Eiffel. Lo combiné con sandalias negras, mini bag rosa y un sombrero de Kate Cate. Lo puedes encontrar en SHEIN.

ID: 8772517

Código del 15% descuento utilizando este link.

Verde Con Plumas

Este vestido sin dudas es un sueño, el color es precioso sin duda es una prenda muy elegante. Lo utilice para una cena romántica en Cannes y lo compre en Bershka en descuento hace un par de meses, por lo que ya no es de esta temporada.

Aquí te dejo una opción similar que tal vez pueda gustarte.

Toca este link de High Street donde puedes encontrarlo en verde y naranja.

Estampado Geométrico Bohemio

Este vestido lo encontré en Zara en Aix-en-Provence, es fresco, cómodo y al parecer era muy popular en Francia. Lo utilice en Montecarlo y en Montmartre.

Puedes encontrar varios colores de este modelo.

Estampado Floreado

Pienso que este vestido es uno de mis favoritos, me encanta el diseño, que sea tipo camisa y lo utilice para ir a caminar por Champs-Elysee y Place de la Concorde.

Lo compre en SHEIN.

ID: 3110251

Código de 15% de descuento utilizando este link.

Vestido Estampado Retazos

Es uno de los vestidos más cómodos que utilice durante el viaje y es ideal si no estas segura si habrá frío o calor.

ID: 9755360

Código del 15% de descuento utilizando este link.

Vestido Color Cobre Con Escote
Hotel Metropole Monte Carlo Mónaco

El color es precioso, tiene cutouts que es una de las tendencias más fuertes este verano y me encanta que sea un vestido corto y coqueto.

Este vestido lo compré en Zara y este link te llevara al sitio web donde puedes encontrarlo.

Vestido Seda

Este modelo lo encontré en las rebajas de Zara hace un par de meses, tipo seda y cut outs me encantó tanto que lo compre en 2 colores.

Encontre ambos colores en Farfetch y son modelos similares que te pueden gustar.

Vestido Azul

Vestido Rosa

Cuentame que vestido fue tu favorito o cual usarias y no te dejes de visitar mi blog para más consejos de moda, viajes, comida y más.

Escribí un artículo sobre las tendencias de verano este 2022 ve a echarle un vistazo. Recuerda que puedes dejarme tu comentario en la parte de abajo y estaré muy feliz de leerlo.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.