Hoteles Para Un Fin De Semana Con Tus Amigas

Si estás planeando un viaje de chicas, aqui te tengo una lista de lugares que tal vez te encanten, todos se encuentran en diferentes estados dentro de Mexico y pienso que son opciones excelentes para un fin de semana de chicas.

¿Quiéres saber cuáles son los hoteles más fotogénicos en México?, no te olvides de leer mi artículo anterior donde te cuento.

Viceroy Los Cabos

El hotel Viceroy Los Cabos es sin duda uno de los más fotogénicos que he visitado, ideal para un fin de semanas de chicas. Lo que más me gusta es la arquitectura y estructura del restaurante principal llamado The Nest.

Se encuentra en San Jose del Cabo en Baja California Sur y es sin duda un hotel precioso.

Conrad Punta De Mita

El Conrad Punta de Mita se encuentra en la Riviera Nayarit y es un hotel relativamente nuevo. Lo que me gusta es que está a pocos minutos de Sayulita, San Pancho y Punta de Mita si quieres salir del hotel y explorar un poco más los pueblitos cercanos.

Algo que me encanta son los restaurantes y el bar frente a la playa es precioso, puedes ver atardeceres espectaculares frente al mar y pienso que es un hotel increible para pasar un fin de semana a gusto con tus amigas.

Hice un vídeo completo sobre este hotel y puedes verlo en mi canal de YouTube.

Andaz Mayakoba

El Andaz Mayakoba a mi parecer tiene la playa más bonita de los 4 hoteles en la comunidad cerrada que es Mayakoba. El color turquesa del agua es precioso y lo que más me gusta es que se encuentra a solamente 15 minutos del centro de Playa del Carmen. Así que si quieres salir a explorar la quinta avenida e ir de shoppings con las chicas, es ideal.

Hice una reseña completa sobre este hotel y lo puedes encontrar en mi canal de YouTube.

La Catedral La Paz

Este hotel Catedral se encuentra en centro de La Paz justo a lado de la catedral y desde el rooftop se puede ver de un lado la ciudad y de otro el mar.

La ubicación es perfecta, está solamente a unas pocas cuadras del malecón además de que La Paz cuenta con preciosas playas a las que puedes ir durante el día. En el hotel te pueden organizar tours o tú puedes explorar por tu cuenta.

La Paz es un lugar increíble es uno de mis estados preferidos en México, lo que me gusta es que no es tan turístico como otros lugares y es ideal si quieres tener un fin de semana con tus amigas disfrutando de playas espectaculares.

Se encuentra a 3 horas en auto de Los Cabos y a 1:30 de Todos Santos.

Rosewood San Miguel De Allende

San miguel de Allende es uno de las ciudades más pintorescas de México y uno de mis hoteles favoritos es el Rosewood SMA.El hotel cuenta con una piscina enorme, jacuzzi un rooftop bar y el icónico SENSES SPA de los hoteles Rosewood.

Si estas buscando mas ambiente, buena comida, bares y pasar un buen fin de semana con tus amigas, este es tu lugar ideal ya que es muy céntrico y puedes caminar a todas partes.

El brunch del Rosewood SMA los Domingos esta increible.

Hice una reseña completa del Rosewood San Miguel de Allende, échale un vistazo en mi canal de YouTube.

Nobu Los Cabos

Algo que me encanta de Los Cabos es la combinación de desierto con mar. Por eso este Nobu será el lugar perfecto para divertirte y pasar un fin agradable con tus chicas. El mar no es nadable y hace mucho calor. Nobu cuenta con 3 piscinas bastante grandes 2 en el área principal, ambas son bastante tranquilas, la 3 es una infinity pool con más ambiente.

También cuentan con el icónico restaurante Nobu desde donde puedes ver un bonito atardecer.

Four Seasons CDMX

El Four Seasons en La Ciudad de México es un lugar que sin duda es el lugar perfecto para un fin de semanas de chicas. La ubicación es importante ya que se encuentra en la avenida principal de la ciudad y todo te queda cerca. Puedes caminar a los bares, restaurantes, museos, parques y más que se encuentran 10 o menos minutos caminando.

Es uno de mis lugares favoritos y aunque vivo en CDMX siempre me encanta visitarlo e ir con mis amigas de brunch y pasar una bonita tarde.

Cuentame que te ha parecido la lista en la parte de abajo donde se encuentra la sección de comentarios y si los visitarías con tus amigas.

¿Quieres saber cuáles son los mejores hoteles para escape romántico en México? Échale un vistazo a mi artículo anterior donde te cuento.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.