Mis Favoritos De Marzo 2022

Favoritos de marzo

Ya estamos en Abril y siento que el año está pasando rapidísimo. Como cada mes, me gusta compartir con ustedes las cositas cute que haya comprado o tiendas chulas que haya descubierto así que aquí vienen mis favoritos de Marzo. Siempre voy a enseñarle nada más lo que me guste mucho y piense que vale la pena. ¿Tienes algún comentario? por favor escríbelo en la parte de abajo.

También escribí un artículo sobre los atuendos más chulos del mes por si quieres leerlo.

Momiji Sundae

Descubrí Momiji hace poquito y durante el mes de Marzo me mandaron unas tintas bellísimas que además de tener colores preciosos la textura es increíble. Es una marca de K-beauty en México desarrollada bajo la guía y experiencia de los mejore laboratorios en Corea del Sur.

Por lo general mis labios se resecan con todo y me alegró probar algo que los mantenga hidratados y se vean saludables.

Aquí estoy usando el color main character en mis labios y soap opera como blush.

Tintas

La tintas me encantan y es un producto que super recomiendo ya que además de tener una gama de colores muy linda es super agradable con tu carita. Los productos son libre de crueldad animal, parabenos, sulfatos, alcoholes entre otros. Los colores son construibles es decir tu puedes elegir que tan potente quieres que el color se vea.

Schtique

Al inicio del año descubrí Schutique, marca mexicana con piezas super estilosas y no he podido de dejar de comprar zapatos. Tambien descubrÍ que venden bolsos y no pude contenerme a comprarme una que haga match con mis nuevos tacones.

Bolso

Amo todo de este look, la combinación de colores complementarios y los protagonistas de mi atuendo que son mis zapatos y bolso que además son un dupe perfecto de Bottega Veneta. Para esta temporada de calor se me hace un total acierto además de que estará en tendencia esta SS22.

Lee mi artículo anterior donde te cuento cuales son los colores en tendencia Primavera-Verano 2022.

Tacones

Los tacones rojos los compré en descuento y me encantan, se me hacen super femeninos y añaden mucho estilo a tu outfit.

Creo que el color verde viene muy fuerte esta temporada de calorcito así que si estás buscando accesorios lindos a precios increíbles no dejes de visitar Schutique.

Zara

Por lo general cuando visito Zara trato de encontrar ofertas o piezas de colores básicos/combinables.

Blazer

En esta ocasión compré este blazer blanco que además de elegante pienso que va con todo. Aunque por ahora lo tendré que guardar en mi closet hasta que comience el frío de nuevo, pero recuerda que un básico nunca pasará de moda.

Tacones

Estos zapatos fueron amor a primera vista y son un dupe perfecto de los mach&mach. El color es precioso y el alto de tacón es ideal pienso que son muy chic y pueden ir desde con un outfit elegante hasta con mezclilla y se verá increíble.

Bolso

Tambien encontre este bolso de color blanco que me fascino. Me gustan los bolsos pequeños ya que son prácticos y hacen que tu atuendo se vea cute. Me recuerda a Le Bambino de Jacquemus o al bolso Hourglass de Balenciaga. Sin duda una gran opción para la temporada de calorcito.

Luaa Rose

Descubrí Luaa Rose el mes pasado mientras buscaba un dupe de los zapatos más top del momento. Es una marca mexicana localizada en Coahuila y lo mejor es que ellos fabrican el calzado.

Tacones

Realmente me emocioné mucho al encontrarlos, son los zapatos más cool en mi closet y me hacen sentir como una Barbie. No puedo esperar para estrenarlos.

A ti qué te parecen ¿los usarias?

No te olvides de leer mi artículo anterior para saber cuales son los colores en tendencia Primavera-Verano 2022.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]