Mis Atuendos Más Chulos Del Mes

Favoritos del mes

Estamos a un día de la primavera y eso me emociona muchísimo porque es la época del año donde usualmente nos vestimos con colores vibrantes y vestiditos cute. Al menos en mi caso me encantan los mini dresses/skirts y pienso que para esta temporada de calorcito van perfectas, si bien mi estilo en sí se destaca por ser bastante colorido puedo usar SS22 de excusa, para usar aún más color.

Últimamente he notado estampados en tendencia y aunque talvez no sea mi inclinación favorita, trataré de añadirlo a mi closet y probar cosas nuevas.

¿Que prefieres, colores vibrantes o neutros? No te olvides de leer mi artículo anterior donde te cuento cuáles serán los colores cálidos y colores fríos en tendencia esta temporada SS22.

Estos han sido algunos de mis looks favoritos que he utilizado durante el mes de marzo.

Atuendo Para Salir De Cita Con Mi Chico
Soy Amber outfit azul monocromático

Hablemos de este atuendo un tanto monocromático azul-aqua donde utilicé esta blusa vintage de estampado houndstooth o pata de gallo en blanco y negro que es un clásico y añade elegancia al outfit. Me gusta por que es algo que no me hubiese animado a usar algunos años atrás y me hizo salir de mi zona de confort. Mis tacones los puedes encontrar en Schutique y ahora se encuentran en descuento. ¿Qué te parece?

Tonalidades aqua

Lo combine con varias tonalidades azules y si quieres saber cuales son los colores que estarán en tendencia este SS22 checa mi artículo anterior donde te cuento más sobre los colores fríos.

Outfit Elegante/Casual
Soy Amber outfit nude

Les quiero contar que este bolso Celine que compre en una tienda de artículos Pre-loved llamada Rebloom ha sido una de mis mejores adquisiciones durante el mes de Febrero. Además de que combina con la mitad de mi closet, le añade esa elegancia y versatilidad a los atuendos que pueden verse “simples”.

Por ejemplo aquí usé unos pantalones de suede beige, blusa crema, blazer khaki y todo en mi atuendo son colores neutros o nude. La estrella de mi outfit es el bolso. ¿Que opinas?

Paleta de colores neutros
Colores neutros
Atuendo Con Mucha Personalidad
Soy Amber outfit amarillo análogo

Debo decir que el amarillo es uno de mis colores preferidos y cuando me encontré con este conjunto no pude contener la emoción y obvio llevarlo a mi closet. En este caso arme un atuendo análogo lo cual significa que utilice colores cercanos del círculo cromático el amarillo y el verde así mi outfit tiene armonía entre colores.

Círculo cromática Analogo

Outfit Para Tarde De Brunch
Soy Amber outfit complementario

Lo que hice para armar este atuendo fue utilizar colores complementarios y estos son aquellos que se encuentran en el lugar opuesto del círculo cromático. En este caso utilice fiusha con verde y el resultado me encanta.

Circulo Cromatico Complementarios

Debo decir que esta tendencia ha sido de mis preferidas y me encanta probar cosas nuevas y crear outfits muy cool con ropa que ya tengo en mi closet y no se como combinar a veces.

Atuendo Para Dar Un Paseo Por La Ciudad
Soy Amber

Este outfit es sencillo pero carismático. Aquí solamente utilice un color la cual es el verde y a este estilo de matching se le llama monótono por que estas utilizando solo un color. Le agregue zapatos y un bolso de con colores neutros para darle un look relajado. Me gusta el hecho de que parece una sola pieza la blusa y los shorts juntos. Para un dia caluroso es ideal.

Atuendo Para Salir De Shoppings Con Mi Hermana
Soy Amber

En el look de mi hermana podemos apreciar de un outfit monocromático donde es el mismo color con varias tonalidades. Como el primer atuendo, utilice varios azules-aqua para complementar el atuendo.

Tonalidades aqua

En mi caso llevo blanco, arme un atuendo monótono ya que es un solo todo y le dí un acento de color azul con los zapatos que me parecieron maravillosos. Los encontré en Zara son de la última temporada y se me hacen bellos y elegantes.

Cena Romántica
Soy Amber pujol

El color rojo se me hace espectacular y quise utilizarlo para una ocasión un poco más formal. Agregue estos tacones de punta con un lazo que se me hacen extra femeninos y finalice con un bolso neutro para no quitarle protagonismo a mi look que es el rojo. Los tacones los compré en Schutique con 50% descuento.

Tienes algún comentario, por favor escríbelo en la parte de abajo.

Has leído mi artículo anterior donde te cuento sobre las Instagramers de moda que me inspiran? Échale un vistazo y cuéntame qué te ha parecido.

Recuerda que lo divertido de la moda es poder crear atuendos únicos y sentirse cómoda siempre.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.