Diario Con Fotos: Belmond La Samanna Saint Martin

Durante nuestras vacaciones por el caribe, decidimos visitar Sint Maarten isla mitad holandesa y mitad francesa. La isla es grande y cuenta con un aeropuerto internacional por lo que se nos hizo muy fácil ya que era un punto medio para movernos entre islas.

Quieres saber qué hacer en St Barth, échale un vistazo a mi artículo anterior donde te cuento.

Belmond La Samanna

El hotel Belmond La Samanna se encuentra en el lado francés de la isla, Saint Martin. Situado junto a una de las playas más espectaculares de las antillas francesas, lounge baie es una playa privada de más de una milla de largo donde solo tiene acceso terrestre el hotel y via mar.

Se encuentra a 10 minutos del aeropuerto internacional de Sint Maarten.

Ha sido uno de los lugares más bonitos y fotogénicos que he visitado, cada rincón está lleno de detalles con vistas espectaculares hacia el mar caribe.

Cuenta con 2 piscinas al aire libre y una de ellas es una piscina infinita donde te puedes relajar y ver el mar.

Desde la entrada te deja sin aliento. Quiero mencionar que el servicio es excelente, todos son muy amables y no hay nada mejor en un hotel que la calidez del staff.

Si quieren ver el video de la reseña completa del hotel Belmond La Samanna, estará pronto disponible con subtítulos en mi canal de YouTube, suscribete para que no te lo pierdas.

La playa es una de las más bonitas de la isla, además de que es excelente para hacer snorkeling entre otras actividades de agua.

Belmond La Samanna cuenta con 3 restaurantes, para desayuno, almuerzo y cena.

L’Oursan, el restaurante de alta cocina que fue uno de mis favoritos para la cena ya que el ambiente era muy romántico.

La Plaj para la hora del lunch era mi preferido ya que se localiza frente al mar y además de disfrutar tu comida tan fresca disfrutabas de una vista increible.

Y como ustedes saben, por lo general ayuno en las mañanas hasta la hora del almuerzo para así disfrutar mi comida por la tarde.

La Cave cuenta con más de 6000 botellas de vino, así que siempre tendras una opcion que te encante además de que puedes organizar una cata con Luca Germaná el experto en vinos.

Quiero mencionar que el bar estaba espectacular, muy acogedor e ideal para ver el atardecer antes de cenar o para un aperitivo antes de la hora de la comida ya que cuenta con la vista impactante hacia el mar.

Fue una experiencia sin duda que disfrutamos muchísimo, es un hotel precioso y estamos ansiosos de visitar en nuestro siguiente viaje el Belmond Cap Juluca que se encuentra en Anguilla, una isla vecina.

Si tienes alguna recomendacion de hotel, lugar o restaurante por favor escríbelo en la parte de abajo donde se encuentra la sección de comentarios.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.