Mis Hoteles Favoritos En Antigua Y Barbuda

Carlisle Bay

Durante el mes de noviembre tuve la fortuna de estar en Antigua por un mes. A lo largo de mi estadía visité diferentes zonas alrededor de la isla y eso me permitió tener una perspectiva más amplia al escoger qué lado de la isla era mi favorito. A pesar de que es una isla pequeña y puedes viajar a través en 30 minutos, cada sitio es diferente y tiene su propio encanto. Por ejemplo, del lado del oeste se encuentran las increíbles aguas turquesas del caribe, mientras que del lado este es mar atlántico. Visitamos muchos hoteles, nos alojamos en AirBnbs por lo cual hice una lista de los que fueron mis favoritos.

Si has visto mis videos de YouTube por lo general visitó hoteles de lujo o cadenas de hoteles más grandes, Antigua al ser una isla relativamente pequeña aún no cuenta con dichos hoteles, aunque en su planeación está un Rosewood y un Waldorf Astoria. En mi lista de hoteles se encuentran boutique hoteles llenos de personalidad, pequeñitos con servicio personalizado y muy lindos.

Volveré a la isla en Abril del 2022 por lo que si tienes alguna recomendacion de hotel que debería visitar, por favor déjalo en los comentarios de la parte de abajo.

Coco Bay Resort

Escape Para Luna de Miel

Este hotel se encuentra en el lado oeste de la isla, definitivamente tiene una de las mejores vistas en Antigua y Barbuda. Cocobay está formado por pequeñas cabañas localizadas en una colina. Cada cottage cuenta con una muy refrescante plunge pool. Si has visto alguno de mis videos en YouTube, siempre menciono que algo muy importante para mi es que las piscinas de los hoteles sean climatizadas. La verdad es que nosotros estuvimos más en la playa que en la plunge pool de la habitación, pienso que son ideales para foto no tanto para nadar. También cuenta con 2 piscinas infinitas con vistas espectaculares. El hotel es solo para adultos.

Cocobay Antigua y Barbuda

El hotel es todo incluido, la comida es buena y todo siempre fresco. Cocobay es un hotel para personas que van celebrar su luna de miel así que tiene una vibra más romántico. Cuenta con una playita muy linda donde puedes nadar, hacer snorkelling entre otras actividades de mar. Kemley en recepción fue de gran ayuda en cuanto a cosas que necesitábamos y todo el staff era muy amable.

Carlisle Bay

Perfecto Para Un Viaje Familiar

Este hotel se encuentra cerca de la selva tropical, el punto más alto en Antigua. La playa de Carlisle Bay es perfecta para hacer snorkelling y puedes ver muchos peces. Uno de mis restaurantes favoritos fue el caribeño, localizado en en la playa. Algo que nos gusto mucho fue el restaurante asiático, este solo está abierto por las noches. Tienes la opción de escoger entre todo incluido o no.

El ambiente es un poco más familiar, hay una piscina grande en el medio de el hotel y también cuenta con canchas de tennis.

Gunpowder Suites

Lo Mejor Para Un Viaje Romántico

Localizado en el corazón de English Harbour, Gunpowder Suites me encantó por que fue diferente a los demás hoteles al ser un sitio histórico. Cuenta con un beach club llamado Boom con un lindo restaurante con vista al canal. Nuestra habitación tenía una terraza con una vista preciosa, ideal para tomar un cafecito por las mañanas. Se encuentra a 5 minutos caminando de Falmouth Harbour, donde puedes encontrar varios restaurantes, Colibrí, Maia South Point, Cloggy’s fueron mis preferidos y a 15 minutos caminando de una de mis playas favoritas llamada Pigeon Point, donde se encuentra Catherine’s Cafe un beach club muy bonito a la orilla del mar.

English Harbour Antigua

Boom, al ser un beach club abierto al público puede llenarse muy rápido a veces por lo que te recomiendo llegar temprano o hacer reservación.

Blue Waters Resorts – Cove Suites

Ideal Para Vacaciones En Familia

Este hotel se encuentra al norte de la isla, el diseño era muy bonito y tenía una vista preciosa del mar. Nos hospedamos en las Cove Suites la cual cuentan con una piscina privada y casi no pasamos tanto tiempo en el área de las piscinas o el mar. La piscina tenia temperatura perfecta y a pesar de estar un poco apartado del área principal, había servicio de bebidas o cualquier cosa que necesitemos. Hicimos un tour complementario en kayak hacia una playa virgen, fue una de mis experiencias favoritas por que al regresar pude ver un delfín nadando cerca de nosotros.

Los días que estuvimos hospedados en el hotel Blue Waters, el agua del mar se encontraba un poco picada y no pudimos meternos a nadar, por lo que disfrutamos mucho de nuestra propia piscina. Los restaurantes eran lindos y en el bar “Pelican” habia musica de piano por las noches.

Pienso que en el área de la playa hacían falta camastros y sombrillas, no había suficientes.

En mi canal de YouTube puedes encontrar el video de la reseña completa que hice sobre Blue Waters Hotel.

Curtain Bluff

Completa Relajación

El hotel Curtain Bluff fue nuestro favorito sin duda alguna, desde el staff, la comida, el servicio, habitaciones, la playa entre otras cosas, todo fue impecable. Tiene 2 playas, una tranquila y perfecta para hacer todas las actividades de agua que te imagines, además de que era complementario y la otra playa ideal para practicar surf. Los interiores y cada detalle cuidado, la habitación más bonita que tuvimos en antigua. En los restaurantes habia musica en vivo, por las tardes decidimos comer en el que se encuentra frente al mar y por la noche salón al aire libre con un patio espectacular. La comida impecable en ambos restaurantes. En la playa siempre había sitio para sentarse y un increíble servicio, en el área de la piscina también, la temperatura de la piscina era ideal.

Curtain Bluff Antigua y Barbuda

La dueña del hotel siempre estaba al pendiente de todos por lo que era un trato más personalizado y cálido. Una noche nos invitó a beber champagne y tentempiés en su casa en la cima de la colina. Fue una experiencia increíble y estamos ansiosos por regresar.

¿Alguna sugerencia de sitios que visitar en Antigua y Barbuda? Las recomendaciones de lugares son bienvenida en la parte de abajo donde se encuentran los comentarios. En mi canal de YouTube puedes encontrar reseñas completas de hoteles de lujo y también un vídeo completo sobre mi viaje a la bonita isla Antigua y Barbuda.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.