Mis Favoritos De Junio 2022

Como cada mes, me gusta compartirles los artículos que haya comprado o me hayan regalado y solamente les compartiré cosas que realmente me encantan.

Si tienes alguna recomendación de marcas o productos que debería probar, por favor escríbelo en la parte de los comentarios que se encuentra al final del artículo.

Mikaelas Shoes

Durante el mes de Junio descubrí esta marca de zapatos mexicana.

Mikaelas Shoes es un proyecto creado por unas hermanas emprendedoras, hacen envios express a toda la república Mexicana, las sandalias estan preciosas muy cómodas y me encantan los colores tan vibrantes que tienen disponibles. Mikaelas Shoes nos dio un código de descuento para que ustedes puedan encontrar su par favorito a precios increíbles.

Para un descuento del 15% utiliza mi código AMBER 15

Tus Benditas Manos

Estaba explorando tienditas en Instagram para ir preparando mis outfits para el verano cuando encontré estas preciosuras. No solo creo que son bellas sino también que son una obra de arte. Tus Benditas Manos es una marca mexicana que hacen beaded bags y el trabajo es 100% hecho a mano.

Momiji Sundae

Momiji Sundae no puede faltar en mi bolsa de maquillaje. En esta ocasión nos enviaron estos glosses que están preciosos. Me encanta el acabado jugoso que le da a tus labios.

Mood Ring es un lip gloss con alto brillo en un tono azul transparente que se vuelve rosa al contacto con tus labios y Astro es un lip gloss transparente que puedes usar solito o añadiendo color.

Schutique Shoes

Yo adoro Schutique Shoes y en este mes me compre estos tacones que pienso que deberian de estar en todo closet además de que es lo último en tendencias. Durante el 2022 hemos visto desde el inicio del año el uso de las plataformas y zapatos chunky y estos dupes son una fantasía.

Los negros se llaman Victoria y son un dupe de los Valentino Tan-Go y los tienen disponibles en múltiples colores.

Los blancos son un dupe de las sandalias La Medusa Versace y son un must para el verano.

Mango

De la nueva temporada me encontré este bolsito muy adorable en Mango. En Veri Peri el color del año 2022 y me encanta, aunque se ve pequeño es muy práctico y le caben varias cosas.

Zara Rebajas

Durante el mes de julio la mayoría de las tiendas de ropa/zapatos están en rebajas. Aun no me he tomado fotos con la ropa que encontré en rebaja, pero seguramente lo usaré este verano se los compartiré.

Lo que les puedo decir es que la mayoría de las texturas que compre fueron sedosas y si quieres saber cuales son las tendencias para este verano échale un vistazo a mi artículo anterior.

Chandon & Benefit

Chandon y Benefit nos hicieron un regalito durante el mes de Pride. Benefit es una de mis marcas favoritas de artículos de maquillaje y Chandon es mi vino espumoso preferido así que el regalo nos vino de maravilla.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.