Ideas Para Outfits De Primavera

PRIMAVERA

Lo que más me gusta de la temporada primaveral es que puedes utilizar muchos colores vívidos y hacer combinaciones increíbles. En esta ocasión me contuve de utilizar prendas de colores neutros como principal y más bien le dí protagonismo a mis piezas de color vibrante y pienso que el resultado es encantador. Recuerda que lo mejor de la moda es vestir lo que te haga sentir cómoda y jugar con colores, texturas, estampados y mas.

A mi me gusta usar el círculo cromático de apoyo a la hora de armar mis atuendos para así tener una idea más clara de que es lo que quiero vestir y estructurar mis outfits.

Colores calidos Colores Frios Circulo cromatico

Si quieres saber cuales son los colores cálidos o los colores fríos en tendencia Primavera-Verano 2022 échale un vistazo a mis artículos anteriores donde te cuento.

Rosa-Amarillo

Esta combinación de colores se me hace extraordinaria, lo único que puedo pensar es sol, playa, calor. Aquí estoy usando colores cálidos y el resultado me gusta bastante, sin duda es algo que usaré esta Primavera.

Qué te parece este atuendo, ¿lo usarias?

Verde-Azul

Por lo contrario al anterior, en este outfit estoy utilizando colores fríos y sigo pensando que es algo que ciertamente usare para la playa.

A veces al imaginarnos colores fríos pensamos que como el nombre lo indica es para usarse únicamente con frío o climas bajos, pero no.

colores analogos

En esta ocasión hice una combinación de colores análogos y dió como resultado este cool atuendo. Los colores análogos son aquellos que son parecidos entre sí, es decir los que están cercanos o al lado en el círculo cromático.

Naranja-Verde

En este atuendo hice una combinación de colores cálidos con colores fríos, lo que tenía en mente fue hace una combinación de colores complementarios, pero ¿cuáles son los colores complementarios? Bueno, son aquellos que están en el lugar opuesto en el círculo cromático.

Y este es el resultado. Me gusta jugar con colores vibrantes por que le dan mucha personalidad a mis outfits y siempre trato de ayudarme con el círculo cromático, así conozco mejor los colores y cómo llevar a cabo los atuendos que se me ocurren en la mente.

colores complementarios

Estampados-Lisos

Por último decidí utilizar unos pantalones estampados con una blusa verde. Ambos son colores fríos pero lo importante de mi atuendo es la textura sedosa de ambas prendas. A Pesar de ser de manga larga y pantalones largos es un outfit fresco por que la tela es ligera, así que es ideal para esta Primavera-Verano.

Me gusta el estampado de los pantalones ya que me recuerda a los azulejos en el mediterráneo e instantáneamente me transporta al mar.

¿Qué te parecieron los atuendos? Si tienes algún comentario o recomendación, por favor escríbelo en la parte de abajo.

Articulos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.